...con una trek 3900, o debiera ser superior ???

Tema en 'Zona Sur' iniciado por migperez, 25 May 2006.

  1. migperez

    migperez Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias.
    Me podeis decir si una prueba de estas caracteristicas, se puede afrontar con garantias con una bici de unos 360 €, y como es la trek 3900 ? y entrenando basicamente por monte de fin de semana en fin de semana ?

    Aunque la verdad es que estoy pensando comprar otra para final de año, que oscilase entre los 1200 y 1500 €.
    Cual me aconsejais ?
    Me gustaria saber vuestra opinion, y como siempre, Gracias de antemano.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Y que prueba es ????????
     
  3. migperez

    migperez Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Perdona, creo que no hago mencion a ella en el cuerpo del comentario, me refiero a la 101 km de Ronda.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo creo que la bici influye en una marcha de ese tipo pero hasta cierto punto, seguramente en maratones de ese tipo donde prima la resistencia es mas importante una buena preparacion fisica y una bici fiable, que vaya bien ajustada y que te encuentres comodo, ante una super-ligera o mega-moderna.
    Ultimamente se ven muchas dobles en los maratones, y supongo que sera por que aporta uin poco de comodidad extra frente a un incremento en el peso ( por norma general ), pero vamos que una TREK como la tuya con una revision en los dias previos a la carrera comprobando el estado de los componentes y los ajustes de los cambios, no tiene que darte ningun problema....... hasta hace no mucho la gente se tiraba por los cortados con bicis que no llevaban ni horquilla delantera...............
     
  5. Agussss

    Agussss Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos
    yo tenia una conor de las viejas de los años catapunnnn Y comence a correr con ella, mis primeras carreras fueron con esa y se me dieron muy bien incluso bajando dejaba a mucha gente detras que tenia bicis de doble suspencion y con esto lo que quiero decir es k la bici influye un poco pero lo mas importante es la preparacion fisica te lo digo por experiencia, y lo importante es k t lo pases muy bien y una vez k te acostumbres a ella te ira muy bien, hombre las de doble es muy comoda eso ay que admitirlo yo me e comprado una no hace mucho y no ay comparacion, pero con una rijida puedes empezar muy bien t lo aseguro UN SALUDO De Un PALMERITO
     

Compartir esta página