Se que en el foro la convinacion estrella son la larsenpara detras y hr para delante, pero me apeteceria probar la conbinacion: IRC SERAC 2.0 detras + mythos II 2.0 delante. Espero que el precio de las cubiertas no sea tan abusivo como el de las maxxis, pero me gustaria saber precios y donde se pueden comprar a buen precio. ¿que pensais de esta conbinacion??? Por supuesto estoy buscando en version TUBELESS
Lo unico que te puedo decir es que me parece una buena combinación: buen agarre delante y poco rozamiento detrás. Mi primo las ha montado hace poco lo que pasa es que tiene la bici parada ahora y no te puedo comentar que tal van, pero las salidas que hizo me dijo que iba muy seguro, se sentía seguro. Personalmente, es una opción que tengo en cuenta para probar yo mismo.
y por que no??? aunque creo que vas a tener que decidir la medida entre 2.1 y 1.9, depende de lo que quieras, pero 2.1 equivale a una medida de otra marca de 1.9 y en 1.9 de irc equivale a 1.75 en otra marca. Para mi el dibujo de las mythos es genial
Prueba antes la Mibro que la Mythos, que esta esta muy vista. Yo tambien estoy pensando poner estas cubiertas, ligeras y buen comportamiento, pero el precio es alto...
Cuidado con las Mythos, hay versión delantera y trasera. La Serac y Mibro sólo hay una. Yo me quiero pillar una Mythos para delante y tienes razón es mucho más barata que las MAXXIS.
La Mythos XC, es de lo mejorcito que hay por ese precio ( 480gr de catalogo y pesadas en bascula 488gr, por unos 15€ aprox. ), tambien ten en cuenta que creo que en 2.0 no hacne la mythos, creo que solo 1.95 y 2.1., y como dice aoc existe version delantera y trasera.
yo he puesto delante la mithos y va de lujo, eso sí, como te han dicho tiene que ser 1.9 o 2.1, yo tengo esta última y la verdad es que da de mucho menos
Esa combinación la llevo yo y me va fenomenal. En terreno suelto y seco su comportamiento de la Mytos es muy noble. Ademas su duración es muy alta, cosa a tener en cuenta por los precios que estan las tubules.
Nunca había visto tantas maneras diferentes de escribir la palabra combinación en un mismo post y todas mal. En fin... Un saludo
¿eso es verdad? yo pensaba pillarme la mythos 2.1 delantera, pero si dices que realmente es más estrecha,creo que voy a ir buscando otra cosa, yo quiero una 2.1 de verdad. Habia visto la Continental Explorer 2.1, pero la gente no opina bien de ellas. ¿Qué opciones hay en 2.1 (o 2.0 tirando a 2.1) por menos de 20 y menos de 650 gramos? No me valen las Maxxis
También podrias probar a llevar serac delante y detras, yo lo he llevado durante mucho tiempo y me ha ido genial, con 2.1 delante y 1.9 detras, lo unico malo es se gastan bastante rapido. Pero si hay que recomendar un neumatico sin duda los scwalbe racing ralph, que maravilla!!! bufff.... eso si son un poquito mas caros. Una saludo.
La Specialized ROLL-X, la llevo delante en versión aro rígido y va muy bien, de peso creo que anda sobre 640 gr. y 18 euros. En plegable se pueden conseguir por 24 y ahorras 50 ó 60 gramos por cubierta. Precios de tienda, no de internet.