1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

concentraciones por zgz

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Rokero, 19 Oct 2007.

1. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues desde hace mucho tiempo salgo solo por los montes de aqui de zgz y me pregunto que aqui con la aficion que hay como no he podido ver nunca una competicion o alguna marcha por los sitios donde voy(que son donde todo el mundo va Juslibol,Planas....)Alguien me podria informar donde puedo conseguir informacion para encontrar un calendario de competiciones o de salidas en grupo,cosas asi...
    Gracias por vuestra atencion.

2. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rokero. Aquí en el foro puedes mirar en: la vieja tronca, en mañoooos..., y en zaragozafindeglobers, y una página de internet es www.monegrosbtt.com Esto es en cuanto a quedadas. A competiciones desconozco si aparecen en alguna página. De todos modos en las direcciones de antes se comentan o se informa de ellas.

3. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En Aragón estas son las carreras y marchas "legales" para el 2007:
    http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=654

Un saludo

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    5
    En la pagina de la federacion aragonesa de ciclismo tienes todas las pruebas del 2007 y cuando se haga el calendario del priximo año, tambien lo colgarán aqui.

En esta zona se hacen pocas o ninguna prueba, porque no tienen aceptación, la gente no se apunta y al final los organizadores casi acaban hasta poniendolas. El club ciclista de Alagon organiza la maraton, que transcurre por los monte de la Muela y Epila. El C.C.Utebo organiza una prueba en los montes de Castejon de Valdejasa, una ruta preciosa y que cada año se apunta menos gente, por mucho que se baje la inscripcion.

Que le vamos a hacer, somos asin....

Compartir esta página