CONCURSO BIKINI BIKE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Noe, 17 Oct 2004.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hace mucho tiempo q no entro en el foro de Bikezona, pero otro dia, charlando con mi peña en el mesenger, me pasaran enlaces de la seccion FOTOMATON, donde hacen un concurso de Bikini Bike animando a la gente a publicar fotos q mesclan el tema chicas en bikini + bici :scratch
    Yo me pregunto: Si no es con fines exclusivamente publicitarios, que razones pueden haber para mesclar bikini + bici??? , pq ademas de incomodisimo montar con el bikini puesto, no es lo mas apropriado para hacer una ruta comodamente.

    Bueno, puedes pensar. Ellos hacen eso para atraer la atencion de los chicos, ya saben, les gusta mirar las chicas. Vale, pero de ahi a pensar q alguna chica ciclista se fuera prestar al cuento, es otra historia. Una cosa es q pongan de portada la "corredora" del equipo " BZ" en bikini, supongo q habra llevado su parte para posar asi, pero las demas??? Q se llevan???

    Pues no veas q sopresa me llevo al ver esas imagenes:

    http://www.bikezona.com/fotomaton/default2.asp?idCategoria=8

    http://www.bikezona.com/fotomaton/default2.asp?idCategoria=8&Pag=2&Fecha=

    http://www.bikezona.com/fotomaton/default2.asp?idCategoria=8&Pag=3&Fecha=

    http://www.bikezona.com/fotomaton/default2.asp?idCategoria=8&Pag=4&Fecha=


    Alguno o alguna saldra con el comentario: Lo bonito es para enseñar. :? Pues q quieres q te diga, de esa seleccion, hay poca cosa bonita para verse. :unmonton

    Si es q la gente no tiene espejo en casa o sentido del ridiculo????
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me resulta una cagada mas de los de Bikezona, hacen de todo en busca de visitas para poder cobrar mas caro los banners.
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues una de las concursantes es forera de aquí también es Madel (Mdl185 en Bikezona), es la novia de RubeKona y sale en la Carrera de Sierra Espuña...

    La Ganadora se lleva una Conor WRC3... y da igual lo que cobren los Banners pero lo ganadora una bici se lleva.
     
  4. Specialized

    Specialized Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense / Cadiz 6 meses en cada una...
    ***** Noe, hija, tu o eres miope o hetero hasta la mujer (casi me atreveria a decir misogina). Tu has visto las fotos k han mandado??
    Pero si esas tias estan pa mojar pan e hincharse!!!!

    Una como ejemplo. No me diggais k no se merece una bici??? y 3 o 4!!!
     

    Adjuntos:

  5. Specialized

    Specialized Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense / Cadiz 6 meses en cada una...
    hasta la muerte keria decir, no hasta la mujer ;)
     

  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    foto simpatica la de la cria,la de esa pelirroja esta bien de espaldas,pero mira en la que sale de frente y fijate en el careto....Hay gustos para todo.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Hombre yo diria que tan mal no estan todas no?
     

    Adjuntos:

  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no hombre no :babas :babas vaya c***....grrrrr :twisted:
     
  9. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Estan todas muy buenas, pero soy de la opinion de Mike78, yo en su dia me di de alta y todo, pero son muy malos que quereis que os diga, el tema de regalos por postear y mas cosas no me va, la gente no aporta, solo postea para estar arriba....
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues no es por ***** el parque pero... prefiero las fotos de África..!! Son más divertidas y más frescas... Aunque debo reconocer que las nenas que salen en las fotos no estan mal ¿eh? :wink: Las cosas como sean...
     
  11. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo estoy por mandar una foto mia, a ver si me toca la bici, malo será que se den cuenta no? un poco de relleno por aquí... una depilación completa por allá...
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tios... encuentro una falta de respeto poner estas fotos sin el consentimiento de las mismas...

    Quitadlas porfavor...
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    En mi opinión ese concurso ha sido una gran cagada por parte de Bikezona y el detonante por el cual empece a darme cuenta de que en mi opinión ese portal no era nada serio. Pero bueno allí hay toda una comunidad a la cual tal vez le gusten esos temas y hay que respetarlo pero pienso igual que Noe no encuentro la conexión entre Bikini-bici por ninguna parte a no ser que sea por razones publicitarias o por llamar la atención.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Estoooo..... alguien tiene el telefono de la chica rubia? :love
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, si estan colgadas en una web de acceso público, el consentimiento es explícito.
     
  16. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!

    Vaya, llego con la bici y me comentan k estan hablando de mi en este foro. Yo soy "la rubia" de una de las fotos que habeis posteado anteriormente.

    Que quereis que os diga?? Ese concurso tiene como premio una btt, asi que no me importa hacerme unas fotos en bikini si es para intentar conseguir una bici que no será para mi. Yo tengo una megamo y que quereis que os diga, no es de carbono ni un ultimo modelo, pero me va bien. Asi que la bici es para mi hermano de 13 años que lleva una bh de cuando mi abuelo hechaba el trompo...

    He leido en otro topic que esta en General que estais diciendo por aqui que estais seguros de que las que han participado en ese concurso no saben lo k es una rueda, que los más parecido a una rueda que han visto en su vida, es una caja d botellines de cerveza... Y yo digo que algunos/as mas que hablar dicen gilipolleces. Hablar cuando sepais que eso es asi. No sabeis nada de mi, ni a que me dedico ni nada, con lo cual creo que no es justo que juzgueis sin ton ni son.

    De las demas no puedo hablar, pero si de dos de las chicas que han mandado fotos...MDL es una chica que os aseguro que si sabe lo k es una rueda, seguramente mucho mas de lo que saben muchos estupidos de los que hablan por aqui. Loli, otra chica de las k mando fotos, no solo sabe k es una rueda, sino que es un makinon encima de la bici. Mirar en las marchas realizadas en la comunidad valenciana, y vereis que su nombre aparece siempre como ganadora o 2ª en las clasificaciones. Carreras como la Matahombres y otras. Y nada, seguid diciendo estupideces que a muchos/as se os da muy bien.

    Yo tengo mi trabajo, y la bici es una de mis pasiones. A quien no le guste que no mire. Pero claro, es muy facil criticar, verdad??
     
  17. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno que yo sepa se critica la promocion de Bikezona, que ya en sus foros tambien fue puesta en duda y no otra cosa.
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    El q se expone en una web de acceso casi publico, se expone tb a q se le critique o elogie. A partir del momento en q publicas algo, una opinion, una imagen, lo q sea, sabe a lo q se expone.

    De igual manera q algunos elogian, otros critican. Hay q saber estar preparado para escuchar todo, no solo lo q conviene a uno.

    La critica, o opinion personal de casa uno, es su manera de ver un tema. +

    Cuando Bikezona propuso ese concurso, lo primero q pensé fue q casi nadie se prestaria a tal. Y despues de unas semanas, cual es mi sorpresa cuando me conecto y veo q mis compañeros de chat se estan descojonando del tema y es cuando me pasan el link a la pagina. Pues q quieres q te diga, es mi opinion, tengo derecho a darla igual q cualquiera y desde luego acepto q habra el q este de acuerdo y el q no, para eso son las opiniones, para contrastarlas. Y en mi parecer, hay fotos buenas, pero hay fotos de tremendo mal gusto. Algunas chicas estan bien fotografiadas, la eleccioon del entorno y la postura ha sido una eleccion de buen gusto, pero hay algunas, q son una agresion a la vista.

    Pues eso, para gusto los colores. Y internet es de dominio publico, "el q publica, se expone".

    Un saludo
     
  19. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pos vaya, yo no me he cruzado por el monte con ninguna de estas bellezas, hay que ver la mala suerte que tengo leshes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente patetico, nada mas!!
    Esta hecho claramente para conseguir mas visitas en su web, nada mas ¿cual sera el porcentaje de chicos que visitan la web? lo dicho simplemente patetico

    Asi es como queremos conseguir acercar este deporte a las chicas????

    Mira me he venido de USA con una revista exclusiva para chicas de btt, en las que se las trata con respeto y se tiene encuenta sus necesidades como mujeres, no como objetos

    Las chicas de las fotos esta muy bien (algunas) de hecho he flipado que hasta una lleva un Rotor!!!

    Pero para eso ya hay otro tipo de paginas, creo yo

    Un saludo

    Ramon
     

Compartir esta página