1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

concurso de desdoblados cerebrales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NOsoyFLIPI, 16 Abr 2006.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    a ver quien es capaz de:
    - moviendo el tobillo derecho en circulos hacia la derecha, dibujar un "6" con el dedo indice de la mano derecha en el aire

    el que lo consiga que lo grabe xq sino no me lo creo

    como incentivo...al ganador le llamara a casa una repartidora de telepizza macizorra y povuda que se la chupara mientras el se come la pizza viendo los simpsons
     
  2. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en mi caso un repartidor porfi!!! :saltarin :saltarin , lo de que me lo coma mientras veo los simpson y me como la pizza lo podemos dejar como esta, me gusta el plan...

    es un poco dificil pero me ha salido, no lo he grabado... no tngo con que
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.153
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues como montenes de cosas de cordinación que son difíciles de hacer, pero que salen, y a mi lo otro me ha salido, pero no grabo xq soy muy feo y toy sin depilar, jajaja, pero la telepizzera cuando quieras, me mandas un privado y te doy los datos, jajaja
     
  4. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    eso es facil, intenta dar con el puño derexo acer redondas en el aire pa la derexa i con el otro puño reedondas pa la izkierda, eso es dificil!!
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A ver quien pensando en la jamona repartidora de telepizza macizorra y povuda con las aldabas al viento, mea para abajo sin hacer el pino y da palmas con las orejas :???:
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    1

    buff, en esto soy un hacha :D a toda velocidad, a poca velocidad...con cambios de sentido.... :alloreto :whistle


    lo del seis, mas o menos lo intente 3 veces, y despacio por haora si puedo, rapido imposible. si fuera mas comodo trataria de entrenar, pero es que no me resulta comodo
     
  7. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    como reto está bien pero pensando un poco, hasta el más descoordinado lo sacaría (de hecho yo, a mi manera, lo he conseguido), ya que te ha faltado decir algo muy importante:
    mencionas que se hagan círculos con el tobillo, pero no dices nada de las revoluciones a las que ha de girar, por lo tanto yo, a mi manera y a mi ritmo, lo he conseguido

    no es mi intención reventar el reto ¿eh? saludos

    PD: por cierto, creo que está tardando esa repartidora...
     
  8. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    es que esta conmigo XD q a mi tambien me salio al final y la tengo retenida en el armario..

    pati cuando acabe con la repartidora me pongo su uniforme y me paso a visitarte XDDDD
     
  9. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID


    OK!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo esto lo vi si escribes la palabra "mallorca" dando vuentas el tobillo y normal.

    PD.: No vale escribirlo con el ORDENADOR!!! xD
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo si me ve mi madre haciendo esto solo en la habitacion me manda al psicologo fijo xDDD

    PD:nosoyflipi ya que te vas a coger el uniforme de la repartidora me la mandas a mi,que me da igual ke no lo lleve :mrgreen:
     

Compartir esta página