Condenados dos ciclistas a pagar 600 euros

Tema en 'General' iniciado por Sun Tzu, 1 Ene 2007.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    haaaaaaaaaay!!!!!! que linda es la justicia española!!!!!!!!!!y mientras..........atropellos, accidentes,asesinatos, robos, violaciones.......en fin.....vivan los mundos de jupis!
     
  2. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con cosas asi, uno se pregunta, que es y para que sirve la justicia?
     
  3. DTM323

    DTM323 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans-BCN
    Lamentable espectaculo, por no hablar del fiscal.
    Que pais este...
    La D.G.T esta gastando millones de euros en campañas para la prevencion de accidentes...perfecto!
    Campaña del gobierno en contra de la hamburguesas dobles del "Burry King" ...ok!
    Campaña para que la peña deje de fumar...estupendo!
    Viva la Vitta!!!!
    Pero...
    Cuantos ciclistas tenemos que dejarnos la vida para ser tratados con respeto cuando circulamos???

    Como todos, estoy harto de que me pasen rozando...:comor

    No creo que la solucion pase increpar o soltarle dos "yoyas" al necio de turno, aunque te lo pida el cuerpo......
    Sea como sea, casi siempre tenemos las de perder,o bien no puedes denunciar por que no tienes testigos o por que ya estas en el suelo, eso si no te dejan tirado.

    Más mano dura y peores sanciones requiere el tema de los ciclistas con tanto indeseable al volante...

    SLDS
     
  4. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    no, si ahora encima vamos a tener que pedir perdon por molestar y dar las gracias por no atropellarnos esto ye una vergüenza y cada dia vamos a peor hasta donde vamos a llegar?
     
  5. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    23
    Y encima la fiscal de turno alentando al que deberia haber sido el infractor... eso no quita para que haya algun ciclista que haga lo que le de la gana por la carretera pero es mas peligroso que lo haga uno con un coche que con una bici, por eso a farrruquito no le quitan el carnet de conduir y no puede ir en bicicleta.

    saludos.
     
  6. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :alloreto esto es increible ¡que estorbamos a los coches!!!!!! la tia chunga:mad: :whistle paco ge si tengo faltas de ortografia lo siento,es que lo mio no es la gramatica:cunaoo
     

Compartir esta página