Condromalacia rotuliana grado I

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ElCidCampero, 1 Mar 2007.

  1. ElCidCampero

    ElCidCampero Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ávila/Madrid
    Hola. Despues de una visita al traumatólogo y de hacerme una resonancia magnética, me ha dicho que tengo una condromalacia rotuliana de grado I, muy leve. Le he dicho si podía hacer deporte (ahora sobre todo me interesa correr, además de la bici) y me ha dicho que si, y nada más. El dolor me apareció despues de darme bastante caña corriendo, y llevo ya un mes sin hacer nada. Me ha dicho que si al volver a hacer deporte reaparece el dolor, que vuelva para que me ponga un tratamiento, pero que en principio nada.

    Lo que pasa es que después de leer sobre "condromalacias" en internet (jeje), he visto que es recomendable hacer "ejercicios" para fortalecer. Y aqui viene mi pregunta. ¿Que ejercicios podría hacer para que la condromalacia no vaya a más? Tambien según leo, la solución que dan es "no hacer deporte" pero para mi eso es indispensable.

    Muchas gracias si soportais este rollo, jeje.
     
  2. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola!! me parece que yo también tengo una condromalacia en rodilla izquierda... a tí te recetaron antiinflamatorios?? dices que has parado 1 mes?? a mi me dijo el médico que podía salir con la bici pero suave... claro correr debe ser más agresivo para la rodilla que la bici...

    A mí me recetaron Xicil para recuperar un poco el cartílago... tomas tú algún recuperante de este tipo?

    Un saludo y suerte con la recuperación!!!
     

Compartir esta página