Condromalacia y Rotor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por El Coyote, 16 Feb 2006.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Hola tengo un colega que hace tiempo tuvo que dejar la bici pues padece una condromalacia.¿podria volver a montar si instala un rotor?
    Exactamente no se el grado de la lesion pero me indica que si monta despues esta con dolores algunos dias.
     
  2. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una condromalacia y la temporada anterior a instalar el rotor, no pude hacer practicamente nada, despues de instalarlo en el 2005 he podido hacer la quebrantahuesos. Llevo rotor en la de montaña y en la de carretera, para mi ha sido la salvacion. Eso si sigo teniendo alguna molestia el dia siguiente de pedalear si fuerzo. La diferencia es que antes no podia ni pedalear. Por contra tambien hay que decir que hay que ser progresivo al instalarlo, ya que por lo menos a mi me ocurrio que al ver que podia montar en bici me emocione e incremente demasiado rapido los entrenos y como el desarrollo muscular es distinto (equilibra mas todo el conjunto de la parte trasera del femur) tuve algun problemilla que se soluciono estirando bien.

    Fin del ladrillo...
    (Si quieres mas informacion enviame un mp que no tengo mucho tiempo de leer :-( )
     
  3. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Gracias se lo comentare a mi amiguete para ver si se anima, lleva mucho tiempo sin montar y cada vez que le cuento alguna salida se le ponen los dientes largos
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo he parado el avance no llevando culotte largo, y este verano tengo previsto Rotorizar las 3 bicis.
     
  5. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar mi poco conocimiento en el tema, ¿qué es un rotor?
     

  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid

Compartir esta página