condromelancia rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por conan666, 29 Abr 2006.

1. conan666

conan666 arreglatodo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    me han diagnosticado condromelancia rotuliana bipolar
    me han corregido la postura en la bici y aconsejado cambio de bielas a sistema rotor y reducir medida de biela a 170mm
    aparte otro medico me ha recetado condrosulfit(creo que se llama asi)
    mi pregunta es si cambiando la biomecanica de la pisada con plantillas mejoraria o no agrabaria mas la lesion del cartilago en bajadas caminando

2. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de mucho, perguntaselo a tu medico.
    Que grado tienes de condromalacia?

3. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo grado 3 para 4 (una pasada vamos), ya he pasao por quirofano y demas. Toma todas las medidas necesarias para que no te vaya a mas, porque es doloroso... un rato.

4. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es muy malo eso de la condromalancia,,y amenudo los medicos no saben nada.

5. conan666

conan666 arreglatodo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues grado no lo se,uno me ha dicho qu econ platillas podria hasta correr 2 veces por semana,otro que abandone la montaña(bajadas)doler no me duelen casi nunca en bicicleta jamas me han dolido ,solo despues de un agran pateada de montaña al bajar:badair

6. montseb

montseb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aprovecho para presentarme. Yo también soy aficionada a la bici pero cada vez voy a peor por culpa de la condromalacia. Este invierno no he podido esquiar y veo que tambien tendré que dejar la bici. Queria preguntar a Repecho como le fueron los factores de crecimiento, es lo único que me queda de esperanza, pues el acido hialunorico y dos operaciones no me han servido de nada. Saludos a todos.

7. conan666

conan666 arreglatodo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me aconsejaron en sistema rotor www.rotorbike.com para no **** mas las rodillas en la bici asi como ajustar las medidas de bielas y sillin.inconveniente 500€ las bielas rotor (jormabike.com 400€) pero las rodillas sonmas valiosas
    por cierto quie son los factores de crecimiento esos?

8. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    yo tengo el mismo ploblema alguien podria decirme donde pueden corregir la postura de la bici. soy de Castellon.
    Gracias.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso