Condropatía rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RoberMF, 8 Sep 2007.

  1. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta recibidos:
    235
    Muy buenas chavales. Soy nuevo en el foro y me estreno con un tema que no es muy agradable.
    Llevo todo el verano fastidiao con una condropatía en la rodilla derecha. He ido a un médico deportivo y me ha recetado Xicil (sobres) y condrosulf (cápsulas). Además me ha mandado fortalecer el adductor de esa rodilla (de cargar el peso en la izquierda tenía la musculatura descompensada).
    El caso es que llevo todo el verano medicado y sin bici y no acabo de notar mucha mejoría. ¿Alguien me puede indicar algún tipo de ejercicio que ayude? ¿Cuanto tiempo suele llevar curar esto?¿El cartílago de tiburón vale para algo?
    Venga, gracias de antemano y un saludo
     
  2. socar

    socar Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no se cura habra dias que dolera mas o menos. De ejercicios es tener el cuadriceps bien fuerte y sobretodo el vasto interno
     
  3. sikiwiki

    sikiwiki Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JACA
    Olvidate de correr,haz solo bici.Yo estaba que no podia andar de los dolores(hacia muchas travasias a pie por el monte y corria) pero deje de correr y empece a andar en bici y estoy mejor ,eso si tomatelo con calma en mi caso unos 2 años
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
  5. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Exacto, léete enterito este post, y saca conclusiones, de las experiencias que tenemos nosotros. Aquí se explica cómo se hacen los ejercicios y otra serie de cosas muy interesantes y si te queda alguna duda, sigue preguntando.

    Saludos
     

  6. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    eso e smuy ******...
     

Compartir esta página