condropatía rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sirenita, 7 Feb 2006.

  1. la mosca

    la mosca Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barna
    hola,pienso que deberias tener un diagnostico claro y preciso de tu dolencia para eso el traumatologo te tendra que hacer un exploración fisica de la rodilla y pruebas radiologicas o resonancia magnetica una vez se sepa lo que tienes te mandara eltratamiento preciso,por lo que dices ni siquiera te han mirado por lo tanto no se como pueden saber lo que tienes,Mientras te llega el diagnostico puedes reforzar el cuadriceps con efercicios de fortalecimiento muy suave acompañado de estiramientos si sales en bici sube el sillin un pelin mas alto y ves por llano con desarollos muy suaves,
     
  2. lolita_87_03@hotmail.com

    lolita_87_03@hotmail.com Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola foro me llamo lola y tengo 22 años soy de sevilla tengo desequilibrio femororrotuliano una lesion en el cartilago articular y un sindrome femoropatelar y tambien me atropello una moto y me rompi la tibia por tres partes este es mi messenger lolita_87_03@hotmail.com
     
  3. lolita_87_03@hotmail.com

    lolita_87_03@hotmail.com Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro soy lola ayer llegue de la playa mañana cuando venga del medico leere los post y os contesto es que estoy nerviosa por que no se lo que me va a decir el trauma y tambien me va a decir que dia me opero de la rodilla cuando este libre os escribire que posiblemnte sea mañana cuando venga de la cita con el trauma y os contare lo que me ha dicho ok

    este es mi messenger lolita_87_03@hotmail.com por si alguien quiere ablar conmigo o si no me escribis un correo
     
  4. lolita_87_03@hotmail.com

    lolita_87_03@hotmail.com Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro ace un rato llegue del trauma y me ha dicho ue tengo un sindrome femoropatelar y una rotura fibrilar parcial del cuadriceps
     

Compartir esta página