1. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    xDDD City
    Hola, tengo un colega, un poco cerrao él, que no coge una bici porque tiene molestias en las rodillas, él dice que cuando flexiona la rodilla, la rótula le aplasta un tendón y le duele, el médico no le ha especificado qué tipo de patología es, la tiene de nacimiento. Algún sufrido de esta enfermedad sabría decir si este síntoma es de la condropatía?

    Saludos y gracias
     
  2. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, eso parece, lo que ya no tengo tan claro es si eso se puede tener de nacimiento. La condropatía afecta al cartílago más que a los tendones, que yo sepa, y va ligada a un uso continuado de la articulación, por eso la tenemos tantos ciclistas de treinta y tantos, por haber abusado en nuestros años mozos. Es un problema bastante feo y que causa muchas molestias. Yo me lo trato con CONDROSULF (2 cápsulas al día) y con ejercicios de fortalecimiento de vasto interno, subiendo las piernas desde la postura de tumbado con lastre en los tobillos. Es un coñazo, mejora un tiempo y después vas para atrás otra vez. Hoy estoy hecho un asco después de una ruta de 40 kilómetros. Se lleva, pero se sufre, la verdad. Y no rinde uno como podría... es frustrante pero al menos sigue uno montado en la bici, como sea. Un saludo y ánimo.
     

Compartir esta página