Condrosan (efectos secundarios?)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Paulí, 16 Abr 2007.

  1. BIKEMILE

    BIKEMILE Novato

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    japlis: El impacto de tus piernas con el suelo no es bueno para tus rodillas si las llevas mal. Es mas recomendable ejercicios que no tengan ese impacto, bici, eliptica, nadar.... sin golpes.
     
  2. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    gracias , buscaré otro deporte para complementar la bici.

    un saludo
     
  3. hammett^

    hammett^ Novato

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent (País Valencià)
    en la revista runners marcan al remo y a la natación como los mejores deportes cruzados en cuanto a la rodilla. Deporte cruzado me refiero a combinarlo con el running.
     
  4. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Bueno llevo 4 meses desde mi operacion de LCA y como aun le quedaba un poco de inflamacion en la rodilla me recetó el traumatologo "condrosulf" .

    Lo llevo tomando 1 mes y con una enfermedad de Crohn ,sin problemas en el estomago y poco poco mejoria en la rodilla.

    Un saludo
     
  5. DOMINGUITO

    DOMINGUITO Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola muy buenas a todos,
    si situacion es diferente pero a ver si alguien me ayuda un poco,me han operado del escafoides y me han puesto un tornillo despues deun año con una fisura k no terminaba de pegar,el tema es k llevo dos meses haciendo rehabilitacion y no termino de mejorar,noto como si tuviera los tendones pegados o algo asi,la mano muy engarrotada y he pensado en tomar atrotone por si me alivia un poco y sobre todo si se refuerza toda esa parte,alguien me puede ayudar?,notare alguna mejoria?
    gracias de antemano
     
  6. justiniko

    justiniko Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Hola a todos.
    Por dolor en la rodilla derecha despues de subir pendientes fuertes, me hicieron una resonancia magnética. El traumatologo me dijo que tenia desgaste en la cara interna de las rótulas. Me recetó condrosan. Despues de tomarlo dos semanas empiezo a sentir dolores mas fuertes que antes en las rodillas y sin hacer ejercicio. Este finde saldré con la bici, a ver q tal se dá.
    ¿A alguien mas le ha pasado esto?

    Saludos.
     
  7. jpvazquez

    jpvazquez Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Principalmente perjudica el bolsillo porporcionalmente al dinero que se endosan las farmaceúticas con un preparado que tiene un efecto placebo, por que lo que es efectivo....:whistle
     
  9. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
  10. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Buenas Rober, he seguido tu consejo y he comprado 2 botes de las pastillas estas en iherb.com cómo las tomas tu??
    2 pastillas después de entrenar?? con la comida???
    Ya me dirás como es mejor tomarlas... y si descansas un tiempo después de tomarlas unos meses seguidos.

    Gracias!! Toño.
     

Compartir esta página