Conectar garmin oregon 600 a movil con cable otg (funciona)

Tema en 'GPS' iniciado por lacayo, 16 Oct 2017.

  1. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pues nada, que hoy me ha dado por conectar mi oregon 600 mediante el cable otg a mi xiaomi redmi 4x y resulta que puedo acceder a la memoria interna y externa de mi gps desde el telefono, por lo que si algun dia me hace falta descargar algun track de internet y meterlo en el gps lo tengo resuelto.

    No se si esto ya lo sabiais.... si no es asi pues ahi queda la info, supongo que tambien valdra para otros modelos de gps.

    Un saludo.
     
  2. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Esto se puede hacer sin cables si tienes bluetone, no tienes??
    Pregunto porque no tengo ni idea de oregon
     
  3. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no tenía ni idea... pero está muy bien saberlo. Siempre te puede sacar de un apuro.
    Gracias por compartir!
     
  4. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    89
    El oregon 600 no tiene bluetooth por lo que es complicado, jeje.... y no a todos los moviles les puedes conectar un cable OTG y que te funcione....

    La verdad es que es un pelotazo poderte conectar a traves del movil.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso es así, ni a todos los modelos de Garmin ni a todos los modelos de Teleéfono funciona.
    Hay un listado en la web del cable OTG pero es una lotería, yo no lo compraría online sin probarlo antes en tienda física.
    Te ha funcionado con el Xiaomi y puede que con otras marcas no.
     

  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Un consejo cuándo hagas esa operación procura tenener los dos dispositivos con las baterías cargadas, si alguno las tiene descargadas no te lo reconocerá, a mi me pasó con el Touring.

    Si no recuerdo mal había un hilo donde comentamos el tema.

    De los que yo he probado me ha reconocido varios.
    Edge 500, 520, Touring.
    Edge 800 no tragó ni con las baterías cargadas decia que era un aparato de alto consumó y lo desconecta ni con teléfono ni tablet.
    El edge 1000 segun le de con la tablet no lo he conseguido con el móvil según el explorador de archivos en uno si y en otro no.

    Vamos una lotería.

    De todas formas si el gps tiene sd desde hace unos años le puedes cargar el track en la sd directamente, en el Touring lo echó en mas de una ocasión la sacas del gps la pones en el móvil cargas el track y la vuelves al gps, de este modo puedes cargar tracks incluso mapas.

    Saludos.
     
  7. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    89
    Lo de quitar y poner la tarjeta siempre me ha dado perriti, me gusta mas este sistema, es mucho mas rapido y si funciona, por que no utilizarlo. Tendre en cuenta lo de la bateria, gracias.....
     

Compartir esta página