Conector portabicis 7 pines

Tema en 'General' iniciado por hijedo, 16 Jul 2014.

  1. hijedo

    hijedo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido pasarme a portabicicletas de bola, pero estoy dudando en la compra:
    Mi vehículo -Ford Grand C Max- tiene una conexión de 13 pines. Muchos de los portabicis (o al menos los que me mejor relación calidad/precio tienen) tienen una conexión de 7 pines.
    Quisiera saber si eso pude provocar algún problema o disfunción en las luces traseras del portabicis que no pueda subsanar un adaptador

    Gracais y saludos
     
  2. pep b

    pep b Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mi coche tiene una conexión de 13 pines que utilizo para conectar una caravana, y cuando pongo el portabicis, con el adaptador de 7 pines funcionan las luces del porta correctamente.
    La diferencia de 7 a 13 pines es que el de 13 pines proporciona electricidad a la caravana (alumbrado interior, frigorifico) y el de 7 solo iluminación.
    No te olvides de la placa V-20.
     
  3. hijedo

    hijedo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! La placa ya la tengo del portabicis viejo...
     
  4. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    253
    Refloto tema, al poner el adaptador para usar un porta de 7 pines en una bola de 13, los sensores de parking dan algún problema o se desactivan automáticamente ? Muchas gracias !!
     
  5. LANGREO

    LANGREO Novato

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi coche se desactivan, independientemente se conecten 13 pines directamente o 7 pines a través de adaptador. Es un wolkswagen con enganche y toma eléctrica de serie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    En el mio también se desactivan los sensores y en la pantalla donde se ve la progresión de cercanía, aparece un simbolito que te recuerda que llevas un carro enganchado.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página