Confirmación de pedido en Bike-Discount

Tema en 'General' iniciado por Matximbrat, 22 Nov 2006.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hola foreros,

    El lunes pasado hice un pedido en Bike-Discount y no me mandaron ningún e-mail de confirmación, no se si es que no se acordaron o es que dí mal mi dirección de correo electrónico. Aunque si que se cobraron el pedido al instante.
    Les mandé un mail diciendoles que no habia recibido ningún e.mail de confirmación y que quisiera saber si habia habido algun problema, pero los tios no me han contestado.

    A vosotros os ha pasado algo parecido? Tengo que estar tranquilo o es algo raro?

    Saludos
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pero cual no te ha llegado? El mail que te mandan diciendote lo que has pedido y que tu pedido esta siendo procesado o el que te dice el localizador?
    A mi el primer mail me llega a los pocos minutos pero el otro me ha llegado a tardar 4 dias ya que si les falta algo ultimamente no te avisan y te lo mandan cuando quieren
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Ninguno de los dos
     
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Ahora, que consultado la targeta y no se lo cobraron. Quizá no se les envio bien la solicitud de pedido aunque cuando la hice, me salió el mensaje de que ya había sido tramitada.
    He vuelto a hacer el pedido. Ahora cuando consulto la targeta, ya me sale: "operación en curso" con el importe de la compra.
    Espero que ahora vaya todo bien
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    si no te ha llegado ninguno de los dos tienes mal el mail .
    Escribeles con el numero de envio y que te lo solucionen , yo ahora ando a la gre;a con ellos porque van 11 dias y no me llega un pedido . Me tienen hasta los mismisimos ******* , pero es que no habia otra tienda que tuviera en stock una de las piezas que necesitaba comprar .Por mi parte siempre que pueda prefiero chainreaction a estos .El problema con chain tambien es el stock que muchas veces no tienen algo y tardan la ***** en reponerlo , aparte de que no trabajan ciertas marcas alemanas que para mi desgracia son las que mas me agradan a mi .
    Schalwbe por ejemplo, a ver si esto lo lee el chico de chain y se pone las pilas.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues habran tenido algun fallo. Achicharrales a 2 mail por dia hasta q te contesten con algo y si ves q en una semana nada pues anula en el banco
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Les faltara algo. A mi ya me ha pasado que les pides varias cosas, les falta una y no te dicen nada. A los 5 dias me confirman que ha salido y me dan el localizador pero sorpresa!! me han devuelto pelas porque una de las cosas no la tenian.! Y para eso me hacen esperar? Ya me podian avisar y veo si la quiero o no.
     
  8. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Ya está mas o menos solucionado, hoy me han contestado.
    Cuando hice el pedido al final de todo no me salió ningun numero de pedido y no se tramitó bien (quizá con Mozilla no funcione muy bien el sistema). Yo creía que se habia tramitado bien porque el mensaje del final no parecia erróneo.
    He vuelto a hacerlo y tampoco no me ha salido el numero de pedido, y consultado la tarjeta me sale "Operación en curso". Ya les he comentado esto por e-mail, a ver que me dicen... En el e-mail les he dado mi dircción por si haber si me lo mandan directamente
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    cuando uses el mozilla firefox en páginas de confianza, tienes que dejar que ejecute los scrips, de lo contrario igual te falla el invento.

    Saludos
     

Compartir esta página