Confirmado Valverde no estara en el TdF salvo que pruebe su inocencia

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 31 May 2007.

  1. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas info
    www.cadenaser.com
    Cadena Ser- El larguero

    El ADN nanai de la china. Todo bla bla
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por un lado me parece fatal que se impida correr a un corredor que no ha sido involucrado por ningún organismo oficial (policía, jueces, UCI, etc.). Por otro, es la ocasión perfecta para que Valverde demuestre que es mentira lo que están diciendo por ahí los medios de comunicación extranjeros y, en mi opinión, yo les pondría una querella por difamación... Lo que está claro es que todo la que haga Valverde y el Caisse que no sea demostrar la no involucración en la OP va a oler muy muy mal...
    En fin, otro nuevo culebrón.
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Pues bueno, la situación es tan justa como injusta. En este caso no hay una verdad absoluta. Todo lo que está pasando sólo añade más follón a un asunto que no hay por donde pillarlo.

    NO HE PODIDO SER MAS AMBIGUO.

    Ese es el problema, que la situación se ha hecho demasiado ambigua.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Parece claro que a los ciclistas han pasado a ser presuntamente culpables, cuando en un estado de derecho se supone que lo que hay que probar es la culpabilidad y no la inocencia. Supongo que eso al Tour se la trae al fresco y lo que quiere es que los corredores salpicados por todo esto dejen claro (si pueden) que no tienen nada que ver con el doping, si es que quieren correr su carrera.

    Por otro lado, me parece que esto de Valverde es tan justo o tan injusto como lo sucedido a otros tantos ciclistas con la chapuza esta de la OP.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    esto es el mundo al reves los que tienen que probar la culpabilidad son los que acusan y ademas con pruebas.
     


  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estoy empezando a coger manía al TOUR, con tanto protocolo, formulismo y mentiras...:crybaby2

    Viva el GIRO, la VUELTA y las CLÁSICAS...!!! :platano
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Que se metan el TOUR por lo huevos, y que lo corran solo franceses, que asi se aseguran que este año si lo gana un compatriota; esto es de risa. :laserkill
     
  8. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Valverde, si me lees haz lo siguiente:

    1- No vayas al tour, lo vas a pasar tan mal que no vas a dar pie con bola.
    Con esto se hará justicia por este lado, ya que parece claro que piti es tu perro.

    2- En pleno tour haz publico que efectivamente piti era tu perro. Con esto además se acabará el culebrón definitivamente

    3- haz publico en pleno tour el nombre de todos los perros y sus dueños que ese momento corran el tour (venga hombre, hazlo, si todos lo sabeis, o acaso el único Dr. es el Fuentes) y obliga a que prueben su inocencia. Con esto se hará la otra justicia que se demanda aquí, PUÑETEAR LA HIPOCRESIA DEL TOUR Y TUS COMPAÑEROS

    4- Por último, una suplica....NO TE VUELVAS A DOPAR.
     
  9. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    no veo la noticia por ningun otro lado, esto esta aun sin confirmar,si no estaria en todos los medios,bueno a ver que pasa al final.
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro notición del grupo RISA ??? Pero si ni siquiera aparece en el AS??

    La verdad es que esta noticia no se quién se la habrá sacado de debajo de la manga. De momento, los únicos deportistas confirmados son Giovanella (Celta de Vigo), Gurpegui (Athletic Club), Guardiola, Cannavaro, etc. etc. Y estos me parece que no correran el Tour tampoco
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que manía teneis con pensar que lo hacen para que gane un francés...
    Si hasta ellos saben que es casi imposible que un frances haga ni siquiera entre los 5 primeros.
    La decisión es muy sencilla. Tal vez Valverde ya no debiera haber corrido el año pasado el Tour, como otros muchos corredores que sin estar acusados de nada, sino solo afectados por "rumores", vieron truncada su temporada (y algunos su carrera) antes de empezar el Tour. La Sociedad del Tour de Francia, simplemente, como una empresa que es, no quiere arriesgarse a que se vuelva a montar el circo del año pasado y se manche su imagen, por lo que si creen que hay evidencias de que Valverde está implicado, creo que está en su derecho de vetar al corredor o al equipo de participar.

    En el caso de que eso pase, Valverde y el equipo pueden tomar 2 direcciones:

    a) la mejor: hacer todo lo posible para limpiar su imagen, pedir pruebas y solicitar que se compare el ADN con las bolsas de Fuentes, ya que dijeron que no tenían ningún problema en hacerlo si se daba el caso...
    Si se hacen las pruebas y Valverde está limpio, pues demandas y querellas a saco, pero esto creo que no lo he visto nunca...

    b) la peor: que se callen y se metan el rabo entre las patas como han hecho otros muchos que amenazaban con poner demandas y querellas y decían que estaban limpios y luego nada de nada... En este caso, me parece a mi que entonces o tienen miedo o están ocultando algo, lo que mancharía más aun su imagen.

    Veremos qué pasa ;)
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Si Valverde es Piti, o al revés, y por ello tiene que prestar su ADN para una prueba de contraste con alguna de las bolsas encontradas, habrá que empezar a tirar de lista...de toda, y si mal no recuerdo había cerca de 100 nombres, con pseudónimos bastante evidentes..por lo que lo más fácil será que el Tour, antes de cualquier prueba UCI-ProTour, haga un análisis de sangre a todos los corredores que desean participar. Y de paso, que la cosa no quede ahí, Eufemiano Fuentes es uno de los médicos que lleva a "x" corredores (la famosa lista), pero es que como Fuentes, hay otros 10 con sus correspondientes listas, sus bolsas de sangre y su frigorífico para guardarla, ya sea en España, en Italia o en Bielorrusia....

    Los del Tour, han visto la puerta abierta con ésto de la chapuza "OP", se han cargado a Basso, a Ullrich, y ahora se quieren cepillar a Valverde, amén de que no se carguen de paso a Contador (¿pq no?).Ésto me huele a trama de los organizadores, que ya tienen preparado al siguiente ganador del Tour...
     
  13. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Será por intereses económicos, o por lo que sea, a mi me da igual, pero repito que son los únicos que se toman en serio el asunto del antidopaje. Lo demás patrioterismo barato. Cuando pillaron a todo Festina en pleno tour, a nadie se le ocurrió decir nada de put.... gabatxos, ni franceses de mier... Los españoles se dieron el piro de aquel tour por si la ****** salpicaba. El Marca apoyando la decisión sabiendo lo que había. Como he leido por ahí, después de la O.P. hay otra operación, y es la operación encubrimiento.
    Y lo del Adn y el juez, es tan sencillo como que si en la fecha de la O.P. el dopaje no era delito, el señor juez no puede exigir una prueba de Adn para demostrar dicho "no delito". Si la OP se hubiera desarrollado hoy, Valverde, Gil, Pereiro... y compañía se habrían visto obligados a dar su Adn, y se hubiera sabido si la sangre decomisada era de ellos o no.
    Saludos.
     
  14. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Podéis escuchar una entrevista en el Larguero, en la misma web de la SER, donde entrevistan a Echavarri. Puede que la duda se cierna sobre Valverde por su epoca en Kelme y lo de valv(piti), pero lo que está claro es que el resto de nombres que salen en la OP están contrastados de otras maneras y el de Valverde no se cita en esa lista.

    A los demás los dejaron fuera por que estaban en la lista (aunque carecieran de presunción de inocencia), les guste o no a los franceses, Valverde no está, sea o no culpable, y no pueden inventarse ellos lo que les de la gana. Por rumores no se dejó fuera a nadie.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Ah pero entonces la OP es algo serio?, es por saberlo. Porque a ver si salen ya las filltraciones del resto de deportistas implicados, porque hasta ahora todo esto han sido eso, filtraciones. Vaya una mandanga.
     
  16. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Vaya, vaya... Cada dia esta perdiendo mas gracia el Tour...
     
  17. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    A mi lo que me hace gracia es que en un programa llamado "el largero", que se dedica en un 99,9% al fútbol, hablen tanto de la OP en el ciclismo. Seguro que no comentaron quien fué el ganador de la etapa de Monte Zoncolan, ni tampoco quienes son los futbolistas implicados en la OP, que seguro que son unos cuantos y no juegan precisamente en la Ponferradiña. Esta gente es escoria, para los que Valverde es el dios cuando opta a ganar el Tour y luego lo tratan como escoria con supuestos y acusaciones infundadas.

    Para mi Valverde como otros muchos corredores implicados, vease los hermanos Osa o Beloki entre otros muchos, no ha dado positivo en ningún control por lo cual los que tienen que demostrar que se dopa son las autoridades. Es de risa que te acusen de algo sin pruebas y tengas que demostrar tu inocencia.

    Espero que esto se solucione lo antes posible, pero mientras tanto un poco de respeto hacia Valverde y el resto de implicados en la OP, ya que de ninguno se ha demostrado que se haya dopado.

    Laster arte!
     
  18. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, ninguno de los corredores implicados en la OP estan acusados de nada judicialmente, porque el año pasado doparse no era delito en ESPAÑA.
    Estoy hablando de todos los corredores que si han sido identificados por la Guardia Civil en un DOSSIER http://www.cycling.it/oggetti/dossierpuerto.pdf que se mando inacabado al TOUR en JULIO. En este dossier si lo leeis aparacen identificados (que no acusados) Baso, jan ulrich, Mancebo, Contador, Vicioso, Serrano, Heras, Zarate, Beloki, Gil, etc, etc, etc.
    A Algunos se les identifica con transfusiones y bolsas, y a otros con otras tecnicas de dopaje (EPO, parches de testosterora, etc).

    Aparecen unas bolsas de sangre con nombres y numeros, a algunos se les identifica (Basso, Ulritch, etc) a otros no (18- VALV PITI, Urco)

    ¿Que alegan los implicados? Los que no estan relacionados con bolsas dicen que dan su ADN (Gil, Zarate, Kelme). ¿para que?

    A los que se le relaciona con las bolsas dicen lo de que atenta contra su intimidad y la presuncion de inocencia, etc para no dar su ADN. Lo de que luego no saben que hacen con el ADN ( Pues yo creo que lo mismo que con la orina, sangre, etc que les han sacado otras veces)

    ¿Que dice el tour? Que existe un presuncion de culpabilidad, que ellos son una empresa privada y que en su carrera no corre nadie al que se le haya realicionado con la OP porque atenta contra su imagen. Y el que piense lo contrario, que lo demuestre si puede.

    ¿Que dicen los equipos? Que dejan de correr los implicados en España o en Agosto no corren ninguna carrera que se celebre en España. Osea planton a carreras españolas.

    ¿Que dicen en España? Que todo es un complot de los franceses porque quieren ganar el tour, y que los demas nos tienen envidia. :loco
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

    :amo :amo :amo :amo :amo :amo
     
  20. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me referia a los franceses y a su ley, a lo de tomarse en serio la lucha contra el dopaje.
    En el resto de acuerdo contigo. De hecho la guardia civil tiene grabaciones y fotografías con ciclistas, atletas y demás entrando en los cuchitriles, que no consultas de Eufemiano y el otro médico, (Batres creo). Si la guardia civil tiene esas grabaciones, ¿Porque no las pone a disposición pública, y cada cual que juzgue por si mismo? Ya sabemos que los deportistas no cometieron delito en aquel entonces, pero yo creo que es de interés público ver entrar deportistas profesionales en sitios donde se realizan extracciones de sangre, y demás "practicas deportivas".
    Saludos.
     

Compartir esta página