Confirmado Valverde no estara en el TdF salvo que pruebe su inocencia

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 31 May 2007.

  1. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0

     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Exacto.
    Pues yo creo que está saliendo SOLO lo que le interesa al Don Quijote contra el Dopaje que salga, es decir, que el ciclismo es malo malo malo (que no digo que no esté hasta las cejas de ******) y el resto de los deportes están muy limpitos para que sigan dándole de comer sin problemas a tanto estómago agradecido.
    Como siempre digo, a ver si de una vez por todas hacen las cosas bien y que todo el que se dopa la pague, pero sacando todo y a todos a la luz, pruebas y todo lo que haya, primero los ciclistas si hace falta, pero por supuesto también todos los demás. Pero claro, eso no interesa, el fútbol y otros deportes dan de comer a mucha gente.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    El que a estas alturas de la película no ha dado su ADN es porque algo esconde, porque la dignidad (si así quieren llamarlo los que no lo dan) ya la perdieron cuando se les acusó y marearon la perdiz o se hicieron los sordos. A si que señores, nada de "no entrego mi ADN porque estoy limpio y eso basta" ó "no doy mi ADN porque existe la presunción de inocencia" o frases de "honor" caballeril parecidas.
    El que está limpio nunca tiene miedo, y no existe mayor dignidad que la de ser claro y limpio.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    También puede darse el caso de que no te importe dar tu ADN porque no hay bolsa de sangre tuya, pero tu tratamiento era de EPO, hormonas, etc, pero sin transfusiones... En ese caso, ¿te pueden sancionar con los 2 años de suspensión si encuentran una "planificación" con tu nombre?
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Llevas mucha razon.
    Pero ahora me pregunto yo........ ¡¡¡QUIEN ESTA LIMPIO!!!?

    Y no me refiero ya a los corredores de la operacion puerto, si no a los demas, que corredor moralmente puede decir en publico y delante de los corredores "implicados" en la O.P.:

    ¡¡¡YO NO ME HE DOPADO NUNCA!!!


    Esto se esta poniendo mu.... feo.
     
  6. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo dos puntos de vista:

    1º: Para "huevos" de los del Tour, huevos los mios y no les daba el ADN pq no me sale de los mismos. Pq?........... donde está la presunción de inocencia.
    Después montaría un plante como en el Tour de Pantani y que le vayan dando a los franceses.

    2º: Luego, una vez montado todo el pitote, si que daría el ADN para callar de una vez los rumores.

    Pd: Estoy con lo que dicen varios foreros de que el Giro si que mantiene la esencia del ciclismo clásico.

    Saludos
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Los huevos se ponen subiendo el Tourmalet, no en un juzgado, a ver si sabemos aplicar el honor como dios manda, *******.
     
  8. Peper_sbd

    Peper_sbd Alma en pena

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ripollet (BCN)
    Amen Ullrich

    No acabo de entender a los que defendeis a los que se dopan porque con algunas de las frases que deciis los haceis.

    Si estan limpios que miedo deben de tener a donar su ADN, ninguno.

    ¿Por que no lo donan? Porque son unos tramposos y lo saben, punto y final. Menos marear la perdiz... El que este libre de culpa que done su ADN, eso si es una machada y no subir Tourmalet puesto hasta las cejas.

    ¿Que os creeis que el espectaculo del ciclismo se termina si faltan ciertos nombres?

    Pues NO.

    Que les den!!!!, limpieza total, los primeros interesados deberian ser los equipos pero algunos son muy hipocritas para empezar a hacerla.

    Me la soplan el resto de deportes yo adoro el ciclismo, sufro con el, lo que hagan los que van en pantaloncito corto detras de una pelota me la trae al pairo.
     
  9. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo del ADN no es tan fácil como llegar allí y decir al juez: toma, mi ADN, mira a ver si no es ninguno de los de las bolsas.

    Según la entrevista de El Larguero, algunos ciclistas han ido y no se les ha permitido darlo. En teoría, solo lo van a admitir si es por orden judicial, como pasó con Ullrich. Porque que yo sepa, quien tiene las bolsas son la autoridades judiciales españolas, no el Tour de Francia...

    Por eso, personalmente creo, que lo que le piden a Valverde es que ponga una denuncia por calumnias sobre los que dicen que está implicado en la OP, de tal modo que entonces, sería necesario demostrar que las afirmaciones son falsas de verdad (por ejemplo con el ADN) para sancionar a los que le calumnian.
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y un juez español no va a autorizar ni a solicitar via judicial el ADN a ningún ciclista español por el simple hecho de que los hechos que se están "enjuiciando" no son constitutivos de delito alguno. Y difícilmente un juez extranjero va a poder solicitar exámenes de ADN de ningún implicado que no sea nacional de ese juez por motivos de competencia.

    Yo también os digo una cosa... El problema se solucionaria si Valverde y los demás entregaran su ADN, pero si ellos defienden su inocencia y su no implicación en los hechos, yo lo consideraría una bajada de pantalones delante de un organizador que, no lo olvidemos, no pone ninguna pega a la participación de estos corredores en sus otras pruebas y se limita a "vetar" su participación en el Tour solo por cuestiones propangandísticas.

    Además, en un Estado de Derecho quien acusa debe probar sus acusaciones, y no al revés, que es lo que pasa con el ciclismo actual. No sé cómo le sentaria al Tribunal Europeo de Derechos Humanos que una empresa europea solicitara exámenes de ADN nada menos para poder participar en un evento organizado por ella, pues eso sobrepasa en mucho la intimidad y la dignidad personal.

    Y más cuando ninguno ha dado positivo en ningún control. Tal vez en lo que se deban centrar los organizadores, la UCI, el COI o quien sea es en investigar y experimentar para dar con un control antidoping fiable y que detecte de forma veraz las sustancias dopantes. Y, por cierto, que ese control lo apliquen a todos los deportes, no solo al ciclismo..
     
  11. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Para mi, cualquier noticia que saque como exclusiva la cadena Ser es una burla y manipulación al público. Sólo les interesa desprestigiar a quien se propongan los mandamases del grupo PRISOE
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Será mejor escuchar la COPE entonces.
     
  13. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Supongo que será mejor analizar lo que digan en todos los medios.

    No se trata de politizar el tema, habrá muchos que le tengan manía a la SER y al PSOE, y otros a la COPE y al PP, pero no me parece que tenga mucho esto que ver con el dopaje. Objetivo no es ningún medio
     
  14. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    No, si yo lo decía precisamente por eso. Si no se oye en otro medio, sólo lo dicen en la SER poca veracidad puede tener. luego tal vez Valverde no corra el Tour. Pero por ahora creo que no hay nada
     
  15. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
  17. ponchoto

    ponchoto Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Bueno, pues mi opinión es que, dado que independientemente de dopados o no, se vulnera vilmente el derecho de presunción de inocencia de algunos ciclistas por parte de la dirección del tour, ahora metidos a jueces paralelos, debería aflorar el sentimiento de solidaridad entre los ciclistas y sus directores y apoyar a los "presuntos" boicoteando al tour. Que corran ellos.
    Si no recuerdo mal, a ningún deportista, incluidos los que corrian el tour en otras ediciones, se le ha expulsado de la competición aún habiendo dado positivo hasta conocer la confirmación del contraanálisis, por tanto ahora, porqué se les debe castigar de esta manera sin confirmación por parte de nadie? y si no es culpable? yo, en lugar de Valverde, no demostraría nada, si quieren aceptar mi presunción de inocencia, bien y si no, que les den por el...
    pero claro, ahí debería aparecer el apoyo de compañeros y equipos... SOLIDARIDAD!
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Como está el patio, esto no hay quien lo arregle! :malaleche
     
  19. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    vamos de culo compañeros cada vez mas gente piensa que somos drogadictos
     
  20. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    yo no defiendo alos dopados, pero por que un ciclista que alomejor lleva 10 años corriendo y nunca a dado positivo tiene que dar su ADN para provar su inocencia sobre unas acusaciones???? no tendria que ser al reves??? que ellos prueben su verdadera implicacion o que a dado posiivo???? no lo entiendo. yo lo que digo es que cojan hagan mejores controles con mejores tecnicas y que cuando les cazen los sancionen, mientras tanto los dejen ejercer su profesion, que ante todo son deportistas muy sacrificados, por mucho que se dopen las 5, 6 ,7 horas diarias de entrenos no se las quitan ni dios, por que si no no andarian nada

    **** op de ******
     

Compartir esta página