Confirmado Valverde no estara en el TdF salvo que pruebe su inocencia

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 31 May 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    En vez de mandarme dos cajas de tila mándame un tetra de 5 litros de TB o algo similar. Y una bolsa de rosquillas del "muerto".
     
  2. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ole ole y ole!!!!!!! me quemas tio con tanta acusacion ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te voy a pedir yo ayi una prueba de adn

    que se apañe la uci y hagamejores controles mientras tanto dejalos enpaz!!!! y apoyalos, parece que odias al ciclismo y a los ciclistas, eres un priofesional fustrado o que???? tienes alguna envidia o te has llevado mal con alguien??? te crees que solo es en españa???? te crees que no hay miles de medicos por europa o el mundo??? te crees que solo son los ciclistas españoles???? o solo los equipos españoles???

    respondeme tu a esas
     
  3. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Ccreo que lo que hace falta es sinceridad, mientras sean igual de mentirosos como hasta ahora y digan que "conocen la EPO por la prensa" ¿porque no criticarlos? se quedan con los aficionados y encima hay que admirarlos?no se...

    lo que si es cierto es que son unos currantes(yo si admiro sus 30000kms anuales y su dedicacion) y casi toda la ****** esta en sus directores...
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si finalmente Valverde accede a hacerse la prueba de ADN, ¿ alguien me puede explicar qué fuerza tiene una empresa privada como es la Sociedad General del Tour para pedir a la justicia española que se desprenda y le entregue la "famosa" bolsa de sangre que presuntamente es de Valverde y que constituyo una prueba en un sumario ?

    No sé, pero me parece a mí que en Derecho eso es imposible, a no ser que una instancia judicial de otro país lo solicite, como hicieron en Alemania. Pero me da a mí que la jurisdicción francesa no tiene competencia para enjuiciar a Valverde, que es un nacional español, por hechos cometidos en España y menos cuando no están probados y cuando ni siquiera son constitutivos de ilícito penal en España.

    Todo este rollo espero que sirva para ilustrar la demagogia barata de la que nos encontramos rodeados por todas partes. Yo abogo por hacer "tabula rasa" y empezar de cero, con unos controles más eficaces a la vez que más humanos, con unos recorridos atractivos y donde se mire más por el ciclista.
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    a por cierto BEATNICK no e respondido tus preguntas
    valverde hasta que se demuestre lo contrario seguira dandonos su buen ciclismo. la banda del relax??? hara unas de las mejores vueltas a españa que se hayan visto y seran unos de los mejores equipos. zaballa, plaza y purito??? si ellos perderiamos mucho espectaculo. el caisse epargne, uno de los mejores equipos del mundo, manchado??? yo ahun no lo e visto dar ningun positivo. pereiro, ira a francia a por lo que es suyo y lo intentara conservar con todas sus fuerzas y los animos de muchos españoles recibira
     
  6. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Según lo que escribes, me parece muy bien que estés a favor del dopaje. Muchos de este foro y yo mismo estamos en contra.
    Saludos.
     
  7. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    no estoy a favor del dopaje pero si de la presuncion de inocencia. soy el primero que si lo lees digo que si se les pilla o dan positivo fuera 2 añitos, pero que mientras no den positivo que sigan corriendo
     
  8. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Sabras que el que no da positivo y va fuerte es poque lleva un tratamiento caro no??y el que no puede permitirselo que se joda porque si toma mierdas baratas da positivo como el del euskaltel de esta semana con la nandrolona. Eso no es justo, pero como el del tratamiento 5 estrellas no da positivo pues que siga corriendo...

    Aun asi se deberia respetar la presuncion de inocencia del corredor, en eso estamos de acuerdo

    un saludo
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me parece que esto se está desmadrando un poco... Pero es cierto que el hecho que los ciclistas implicados no estén dando ningún paso adelante para demostrar su inocencia tipo querellándose contra los medios/personas que les acusan, ofreciendo su ADN, etc lo que hace es ofrecer más sombras a la situación y hace que huela un poco mal... Y, digan lo que digan, en mi opinión, no se trata de vulnerar los derechos constitucionales por el hecho de dar muestras de ADN, si uno tiene la conciencia tranquila no debería tener ningún problema al respecto.
     
  10. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    si, lo se, esto de estar en el mundo del ciclismo desde hace muchos años sabes lo que hay. pero no me parece justo maltratar a una persona que tambien entrena durante muchisimas horas al dia por dos duros jugandose la vida en las carreteras, sacrificandose con las comidas, fiestas, amigos y sobre todo familias que con ello es con lo que las sustenta
    es como si ati un dia sospechan de ti de que has robado y te echan del curro, ni cobras ni nada y ellos no son capaces de probarlo, pero ya te han echado, tampoco me parece justo

    ademas que los ciclistas son unos mandados de los directores de equipo, son sus marionetas, que los peores son ellos los directores
     
  11. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Totalmente de acuerdo

    Un saludo
     
  12. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Os he estado leyendo detenidamente a todos y creo que ya esta todo dicho.
    Solo un pequeño apunte.
    Creo que todos los que llegan a profesionales se lo tienen merecido, entrenan como el que mas, sufren como el que mas, trabajan como el que mas y si no se doparan ¿andarían como el que mas?.
    No nos engañemos, aqui la gran mayoria o todos van puestos, no por que ellos quieran, si no por que las circustancias del ciclismo actual les obliga a ello. Si no son los implicados en la OP, son los del Ferrati de marras, y si no los de otro. Y lo estamos viendo, todos vimos lo de Pantani, lo del Chava, lo de Manzano, lo de Ullrich etc etc etc, y nadie canta mientras esta en activo (exceptuando a Basso y alguno mas).
    No nos engañemos, no pueden presentar pruebas por que saben que son culpables, y que conste, aquí los únicos que pueden solucionar esto son los ciclistas. Tirar la casa por la ventana y poner las cartas boca arriba y destriparlo todo, que toda la ****** salga a la luz, que se limpie y a partir de ahí empezar de nuevo.
    Creo que es lo único que salvaría a nuestro querido deporte, el resto es una sangría como estamos viendo y como seguiremos viendo y si no al tiempo veremos como iran cayendo como moscas.
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bien explicado, a sido la explicacion que mas me a gustado de todas, es lo que hay todo deporte de elite y no se salva ninguno
    muy bien y muy buenas palabras
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    con lo facil que es arreglar el ciclismo

    1.- BARRRA LIBRE PARA TODOS

    2.- TODOS LOS QUE HAY AHORA A LA CALLE... Y SE EMPIEZA DE CERO...

    es triste pero no se me ocurre nada mas
     
  15. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
  16. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui huele peor que en el peloton
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Empezar de cero... ¿que es "empezar de cero"?, ¿que pensáis, que el cancer de todo esto son los ciclistas dopados?, ¿y que pensáis que ocurrirá si como decís, se hace un limpie y se empieza de cero?, ¿que algo será distinto?. No nos engañemos, esto nunca cambiará mientras haya intereses económicos detrás.
     
  18. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    empezar de cero me refiero a empezar de cero...

    equipos nuevos
    directores nuevos
    mecanicos nuevos
    medicos nuevos
    corredores nuevos

    todo todito nuevo que ahora esta todo el mundo pringao
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Y nuevos que es?, ¿que hayan venido de otro planeta en el que el dinero no importe?. La base pienso yo está en los sponsors (que siempre los habrá), no están dispuestos a que sus galgos corran menos que los de al lado, a su vez los directores son los que presionan a los ciclistas para tomarse la medicina de la abuela, y así está el patio según veo yo.
    Sinceramente, a riesgo de ser catastrofista, yo a esto le veo difícil solución. Pero bueno, a ver si algunos jerifantes del ciclismo mundial se le ocurre la solución o soluciones, o a algún japonés, que a esos se les ocurre de todo. Porque yo no tengo ni **** idea de como acabar con esto de una manera efectiva.
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi, personalmente, me fastidia la de dios que valverde no corra. me encanta como corredor.
    ahora bien, si se han cargado a grandes corredores como basso, ulrrich y compañia, veo ''bastante justo'' el tema este de que no corra el tour.
    O TODOS O NINGUNO, ese es mi lema.

    y repito, no se si estaran pagando justos por pecadores, pero lo que no seria justo es que si hay 5 sospechosos (por poner un ejemplo) se carguen nada mas a 2 o 3...
     

Compartir esta página