En fechas pasadas me interesé por un manillar de Mtb en este hilo http://www.foromtb.com/threads/manillar-3t-extendo-team-original.1435686/. Puesto al habla por privado con él quedamos en cerrar el precio en 55 euros incluido el porte. El día 16 de mayo hago el ingreso al número de cuenta que me proporcionó y a fecha de hoy sigo sin recibir el manillar. El 23 de mayo me contesta esto: BTL BikeMiembro Reconocido Valoración - 100% 18 0 0 Valorar Registrado: 28 Jun 2014 Mensajes: 1.947 Me Gusta recibidos: 164 Ubicación: Monachil (Granada) Hola El manillar ya lo lleve a correos, lo que aquí tenemos una oficina auxiliar, tu lo dejas allí y el cartero lo baja a la ciudad. Calcula que tarda de 4 a 5 a llegar Al no recibir el manillar le vuelvo a preguntar y el día 29 de mayo me vuelve a contestar esto BTL BikeMiembro Reconocido Valoración - 100% 18 0 0 Valorar Registrado: 28 Jun 2014 Mensajes: 1.947 Me Gusta recibidos: 164 Ubicación: Monachil (Granada) Hola Mañana pasaré por la oficina y le pregunto al cartero, mañana te digo. Esa fue la última comunicación que tuve con el. No he vuelto a saber nada mas. No me contesta los privados, en el email que me proporcionó para que le enviara el justificante de la transferencia tampoco me contestan los email. No quiero hacer nada mas de momento, tipo denuncia, y me extraña la actitud porque tiene buenas valoraciones. Por eso opto por poner este hilo para ver si se resuelve el problema de manera amistosa
En fin como veo que no existe respuesta alguna de nadie, de la otra parte, ni lógicamente de los administradores que tampoco tienen por que intervenir, pues me veré obligado a poner la denuncia en la policía directamente. Es poco dinero, la verdad, pero me da mucha rabia que se rían de mi...o de otras personas que usen este foro para la compraventa.
Y no le merece la pena esperar un poco a ver si el usuario @BTL Bike se conecta al foro? desde el dia 30 no tiene registrada actividad...
Asi lo hare...esperare un tiempo a ver si tiene acceso al foro. Nunca mi intención ha sido buscar conflicto ni prolongarlo
No dudo d q lo haya enviado; apuesto por un envío ordinario extraviado en correos. T vas a quedar sin dinero y sin manillar; a mi me ha pasado lo mismo, y además me he llevado un negativo en compra-venta por reclamarle al vendedor lo q era mío. Denunciar? Solo con las tasas q hay q pagar no merece la pena. Espera a ver si contesta y tienes suerte y se puede solucionar. Si no, pues valoras como corresponde la transacción en compra-venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente no se necesitan tasas para denunciar. Las tasas solo se establecieron para procedimientos civiles y en la actualidad han quedado relegadas a cuando interpone la demanda una sociedad o se pretende recurrir tras una sentencia. En todo caso, tampoco creo que yo tenga la culpa de que se haya extraviado el producto. Voy a esperar un poco mas a ver si tiene actividad en el foro, aunque también le he mandado emails a una dirección que me proporciono para que le enviara el justificante de transferencia y no hay respuesta. me extraña todo esto porque tiene muchas puntuaciones positivas y participaba activamente en el foro Realmente, aunque soy abogado y me dedico a esto, no me apetece mucho meterme en mas líos. Seguiré el consejo del moderador y esperaré un período de tiempo a ver si existe respuesta.
Gracias por pa info pq estaba mu desfasao; las tasas eran por ir a juicio, no por denunciar, claró está...me he expresao mal. Zapatero a tus zapatos, jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. He recibido el manillar. Esta enviado el día 19 de junio. La verdad es que no entiendo nada, no me explico que ha pasado. En todo caso, simplemente decir que lo he recibido aunque creo que se debía haber producido alguna comunicación. En fin, asunto solucionado aunque creo que las formas no han sido las mejores.
Tiene toda la razón y una puntuación negativa sería lo suyo. En los tiempos que corren, hay que estar agradecido de que la gente cumpla con su palabra, manda c**ones...
Hola. Por motivos personales que no publicaré, he estado muchas semanas apartado del mundo real y como pudistes comprobar, no pude contestarte por que hasta día de hoy no he podido conectarme a la vida real. Si que se que el paquete tuyo más otros que se llevaron el mismo día, unos salieron y otros que no me cobraron lo que valía el envío, se devolvieron a la oficina y estuvieron allí hasta que se fue a pagar la diferencia del precio del envío. Sólo puedo pedirte disculpas públicamente y decir, que a veces nos ocurren cosas contra nuestra voluntad, que nos apartan de la vida real y nos hacen perder muchas cosas o tener a gente a la espera, como ha sido en tú caso. Perdón nuevamente y espero poder compensaréte está situación de desconfianza y malestar de alguna manera posible. Un saludo cordial.
Buenas tardes: Realmente la situación producida ha sido muy extraña. Entiende mi situación y, gracias al moderador he de reconocer no fue mas lejos. Ahora me alegro de no haber hecho nada mas. Desconozco tu situación personal y espero se haya solucionado. Simplemente ese mensaje tuyo ya me ha compensado todo lo ocurrido. Por lo menos tengo una explicación y con eso me basta. Gracias por tu respuesta. Un saludo