Conflicto THE KILLING MOON-Tosko

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por THE KILLING MOON, 24 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THE KILLING MOON

    THE KILLING MOON Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    http://www.foromtb.com/threads/gafas-eassun-monster-ph-fotocromaticas-vendidas.1413078/
    Buenas noches, adjunto el anuncio publicado por el forero Tosko, leo el enunciado como nuevo y en perfecto estado, me pongo en contacto con el y le compro las gafas, las recibo una semana despues del pago, de lunes a lunes, las recibi este lunes 23, desagradable sorpresa al verlas, pues estan en un estado cuando menos, malo, los cristales llenos de pequeñas picaduras y la lente derecha llena de arañazos, me pongo en contacto con el, le muestro mi disconformidad y le pido la devolucion del dinero y le devuelvo sus gafas y olvidamos el tema, despues de varios correos me ha dicho que no me devuelve el dinero, que considera que el estado de las gafas es perfecto y que para lo que me cobro que me aguante.....
    Evidentemente los MPS estan disponibles para cualquier administrador, y ante la imposibilidad de poder poner fotos donde se vean con nitidez los desperfectos por ser cristales transparentes, me ofrezco a enviar las gafas a cualquier persona que ustedes me designen, para enviarles las gafas y sean ellos los que digan quien tiene razon, corriendo yo con los gastos de todo.
    Saludos, Juan
     
  2. THE KILLING MOON

    THE KILLING MOON Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes, no tengo ninguna informacion sobre el echo denunciado, no se si el proceso lleva mas dias de espera, si el post tiene algun error de publicacion, algo que me he saltado....agradeceria alguna informacion.
    Gracias y saludos
     
  3. THE KILLING MOON

    THE KILLING MOON Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    Una semana....y sin novedad
     
  4. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola

    Lamentamos su problema, pero para cosas como las que le ha pasado a vd. existe el sistema de votaciones; vote negativamente al vendedor y ya esta... nosotros poco mas podemos hacer.
     
  5. THE KILLING MOON

    THE KILLING MOON Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias, veo que engañar a alguien es facil y barato, si toda su actuacion se limita a esto, mal ejemplo dejamos, considero que minimo se le debe instar al personaje a devolver el dinero, y si se niega, con evidencias del engaño, se le expulsa temporal o definitivamente, si mañana en vez de 50 son 200, me diria usted lo mismo?
     
  6. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    200
    Si se siente Vd. engañado o estafado, no lo dude, acuda a una comisaría de policia o a un juzgado y denuncie al vendedor por un supuesto de estafa. En todas las historias hay dos versiones, no obstante, citare a @Tosko para que nos aporte su versión
     
  7. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Ya respondí en la valoración negativa que hizo el forero tras la venta.
    He estado mirando fotos y noticia y creo que el precio de 50 es justo por unas gafas como las Monster en estado perfecto o casi perfecto . Por unas gafas que en tienda valen 120. Esta claro que no son nuevas de tienda, pero es que entonces valdrían 120. Repito creo que no he engañado. Asumo que no está de acuerdo pero no puedo hacer nada ante eso. No soy una tienda.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
  8. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    200
    Admite Vd. la devolución del dinero descontando los gastos generados si el comprador le hace llegar las gafas en el mismo estado en que Vd las envió? Se pactó esto antes de hacer la venta?
     
  9. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    No entiendo. La venta se realizó. No voy a a abonar nada. No he engañado a nadie. He hecho muchas ventas y sin problemas.

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
     
  10. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    200
    Muy bien: @THE KILLING MOON , el vendedor no le devuelve el dinero, hágalo constar en la valoración que le ha escrito para prevenir a futuros compradores del material que venda.
    Caso cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página