congratulations 3kantos

Tema en 'Freeride' iniciado por mosquitodh, 24 Abr 2005.

  1. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    :D Javiero enhorabuena por esa pedazo de carrera que has organizado. muy guapa la remodelación, la organizacion y los aytes. que te echas de costumbre. Nos vemos en vigo. Por cierto si alguien tiene fotos del asunto no se que hace que no las cuelga!!!!! SaluDHos.
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    unas breves palabras que estoy que me rompo....muuuuchas gracias a todos, javi, dani, ata, ese friky campillero, saul y barna power, sabi, lakkon brothers, a eva con el cursillo para los chavales del sabado, me ha molado bastante el finde, eso si, menuda suerte hemos tenido, que a las 4 estabamos recogiendo y nos ha caido la del copon bendito, hasta ha granizado y todo, asi que ahora voy a ver si descanso un poquito, que el jueves nos subimos para vigo a armarla bien gorda!!! mañana fotazas!
     
  3. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    yeeeaaaaaaaah javi por como ha estao la carreraaa!!!!en general ......un saludo de parte d los del sur,otura granada....nos vemos :wink:
     
  4. tomcat

    tomcat Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mosquito¡¡Aqui tengo fotos tuyas. Fdo:El canario 8)
     

    Adjuntos:

  5. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    K guapo l cancan....
    k pena k los de renfe no m dejaran meter la bici xk me uviese apuntao a darme un par de tortas.
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que dices, que no te presentaste a correr el dual porque no te dejaron meter la bici en la renfe? Ajaja que escusa más malaaaaa....
     
  7. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    Gracias por las fotuquis tomcat, por cierto who are you?? a mi es que esto de los nicks me descuadra un pelo.
     
  8. tomcat

    tomcat Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi saco tu nothing, si te fijas esta en proceso. Qien soy? Rubia, alta,jaja q soy sergio tio, el canario. Mucha suerte pa vigo, ire por la tienda antes de todas maneras, por cierto, ya teneis la nueva bicha bajadora?Esa si q no me la pierdo. Enga tio.
     

    Adjuntos:

  9. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Weee q paza? Soy LoPi, er ke llevaba el traje de camuflaje... Hay alguna foto x ahi del dual?? Mu currao Javi tol percaL ke montasteis... Mercy por todo a todos(Flipi, Trichi, Xiket, y toa la tropa de Alcoy). Nos vemos en la proxima cobaLdes. AUHM AUHM AUHM AUHM!!!
     
  10. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    AUHM AUHM AUHM AUHM!!!
     
  11. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    Coñoooo el britooo. Muchas gracias tío, esta semana no voy a estar por la tienda estoy de vacancesss, pero nos veremos. SaluDHos. Gracias de nuevo por las fotuquis
     
  12. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wapisima la carrera, cada año te superas.

    Yo solo kiero dejar una sujerencia pal proximo. Poned una vallita para hacer cola cuando montais la rampa de salida, ke todos keremos practicarla y hacemos cola para ello, pero resulta ke siempre llegan las viejas glorias con aires de grandeza (y ke ningun año hacen nada) y se cuelan con todo su **** morro, y eso incluso diciendoselo a la cara.

    Otra cosa, no veo justo ke si el reglamento dice expresamente ke las personas tienen ke estar federadas en elite para poder correr, llegue gente ke esta federada en "master 30" y le permitan correr, cuando tendria ke irse a aficionados.
    Mientras ke otras personas, por hacerlo legal, se tengan ke federar en elite para poder correr el domingo, jodiendose el resto de la temporada, para ke lleguen los listos de siempre y se les permita.

    Y Javi, eso no es solo culpa de ellos ke tienen morro, tambien es vuestra por permitirlo, no se si tuya o de los jueces, pero no lo veo nada justo.
     
  13. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    mal, porque te gane un master 30 no tienes porque decir que no pueden correr en tu categoria. ademas siempre se ha podido bajar desde master a elite para poder correr carreras.
    hay que diferenciar entre federados y no federados para estas carreras.

    saludetes majetes.
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Ha estao mu guapa javi, y saludos a tu madre ke es mu maja, yo era uno de esos ke todavia no habia rellenao lo de la licencia por un dia. :lol: :lol: :lol:

    hay esta ese mal creando polemica. :shock: :shock:

    No teneis fotillos del dualllllll pa poner, poneros algoooooooooo,

    De los entrenamientos no hay fotillos? me di un buen revolcon en la entrada en el segundo peralte (soy tope globertroter).



    saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  15. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Flipi tio, no me refiero a eso. Lo digo porke un colega, siendo master, se ha tenido ke federar como elite para poder correr (en teoria), jodiendose el resto de la temporada, y luego llega y se encuentra con ke otros, simplemente kejandose, les dejan correr, no me parece justo.

    Ami me da igual kien me gane, es mas, veo una jilipollez lo de ke solo puedan correr elites, pero como se suele decir, o follamos todos o la **** al rio.
     
  16. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    a ver que pongo paz y luz en este asuntoooo

    reglamento del open de españa de dual desde hace años: solo corren federados junior, sub23 y elite.
    reglameto cto de españa de dual, federados mayores de 18 años

    aqui solo hay un problema, y es que el que redacta el reglamento del open en la fede probablemente no sabe ni lo que es un dual :cry:

    yo este año me he molestado, a pesar de que en teoria a mi ni me va ni me viene como organizador, y despues de dos semanas hablando con la española, he conseguido hacer las cosas con la mayor logica posible, que es que corran los mismos que pueden en dh, osea, desde cadetes a master...

    ahora que el salvattore se ha federado en elite siendo master, y le jode q a tino siendo master no tenga problemas, pues mira, yo lo hable con salva y sinceramente, si fuese otro caso a lo mejor habia q darle mas vueltas, pero si salva corre 3 ó 4 carreras, y la siguiente es el cto de madrid dh, con litri, boxxnio, witting y herminio de master, con todo el cariño del mundo a salvattore, no creo q le vaya a influenciar mucho la categoria, lo importante es ir a pasarlo bien a las carreras, como el me ha demostrado tantas veces....digo yo amos

    habemus papa, por cierto flipi que esta mañana me he pasado por el circuito y estaba el pino con la pala, la q nos ha liado, se ha hecho una empalmada de 10 metros el chalao, habra que probarla con la doble :twisted:
     
  17. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    habra que, habra que...
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Javierrrrrr, los dubbies, cortados, peraltes y doble finales se van a quedar en su sitio???

    El resto ya me imagino que continuará pues así lo ha hecho siempre, pero como el doble final estaba en la explanada, pues no se...

    Los dirt se quedarán? De todos modos tienen pinta de durar poco...

    Comenta algo de la empalmada de 10 metros...
     
  19. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    A ver A ver, que es eso de una empalmada????????????????
     
  20. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que he sido el único pardillo en leerse el reglamento y por eso me federé Elite, y ya puestos pos a correr el Open como un campeón ..... (y quedar casi el último).
    Primero para Javi: OLE TUS GUEVOS ... yo siempre me lo paso bien en las carreras y se agradece que la gente prepare carreras para los demas. Es cierto que el tema de las categorias lo ha hecho alguien que no tiene ni idea, eso de poner normas distintas para el Open y para el Campeonato de España es de ..... (cada uno que ponga lo que quiera). En principio las normas están para cumplirlas y eso es lo que se debia haber hecho..... ¿que pasa si en otro sitio las cumplen?. A mi en realidad no me importa mucho (vamos que me la pela) porque no corro muchas carreras y me voy a divertir igual.. ademas a los elite mes los meriendo yo con patatas fritas......

    Salu2 a tod@s.
     

Compartir esta página