Conjunto potencia+manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 10 Oct 2005.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    Me gustaría cambiar la potencia y el manillar de mi Stumpy y me dirijo a todos a ver si podeis ayudarme... ;)

    La potencia la tengo bastante clara: Syntace F99. Sabeis donde conseguirla barata? A parte de en Alpcross, claro. Os dejo el enlace: http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=390

    En el manillar es donde tengo más dudas:
    Syntace Duraflite carbon
    http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=387

    o Extralite
    http://www.titancyclery.com/product...d=690&osCsid=6b7c1546411b7d662c7dd96de7440b4d

    Pregunta (un poco tonta :scratch ): alguien lleva manillar plano en la doble? Lo digo para mantener los acoples... o mejor acostumbrarme de una vez a ir sin ellos con el doble altura?

    Bueno, ya está. Ya habeis visto que el tema peso es importante!! Y el de la pasta tambien... no se pasen ustedes!! Cualquier sugerencia será gratamente recibida!! :eek:la2

    Gracias y saludos!
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    La potencia Syntace f99 no merece la pena comprarla fuera si solo pides la potencia, ya que en España vale 109 Euros (con tornillos de titanio) y en Alemania 95 Euros + gastos de envío. En cuanto al manillar te aconsejo uno de carbono y si puede ser Easton mejor (te lo digo por experiencia).
    Saludos.
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ok, gracias enfermo. Y de los Easton, qual? Plano o doble?

    Nadie más se moja... :scratch ??

    Saludos!
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El Easton cnt 90, tanto plano como doble altura, es lo mejor de lo mejor en carbono.
    Si lo quieres plano o doble altura ya es algo personal.
    Dobles con manillar hay muchas.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hombre, eso es muy personal pero si quieres seguir llevando acoples mejor plano.
    Saludos.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues sí, para mí los mejores manillares son los Easton de carbono y con diferencia, si te los puedes permitir no lo dudes.
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas,un saludo

    Perdon por aprovechar,el tema que se comenta.Pero por lo que ha comentado PETAO sobre el manillar EASTON CNT 90 en carbono, que es lo mejor de lo mejor. Los nuevos EASTON MONKEYLITE XC Ó SL que tal estan,para vuestra opinion.Son mejorados para ser una eleccion acertada?????

    UN SALUDO.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Los productos Easton tanto potencias como manillares se someten a un estricto sistema de pruebas. Hacen muchos test para comprobar la resistencia de cada producto y buscan la durabilidad y resistencia en ellos. Por lo que un manillar Easton de carbono es uno de los mas probados (por años de uso) que se puede encontrar en el mercado, da igual el modelo que sea, la única diferencia es que según el uso al que esta destinado tiene unas características o otras.
    Saludos.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi la referencia en manillares y potencia son RITCHEY WCS es brutal!! :babas
     
  10. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    no es por que yo las lleve en la bici pero las potencias thomson tienen fama por algo, de mi manillar de carbono RACE FACE NEXT todavia no puedo opinar bien pero lo poco que lo he probado y 125gms es otro de los grandes a mi forma de verlo.
     

Compartir esta página