Conoceís el Trance, no Bacalao. Opinar please

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 4 Dic 2006.

  1. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk

    En Bilbao se escucha Bumpin y me dió que se usa 5 bases parecidas y a darle. Siempre he pensado que se usa un sonido oblicuo. Jajaj
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En el Creamfilds 2006 el que más me gusto fue: Tiga, Twomanydjs y espectacular el señor Vitalic. Os pongo unas fotos para sentir el ambiente
    El Dj es de la Rave del Viernes que el tio metio caña a mansalva.
     

    Adjuntos:

  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo estuve en Loveparade 1997, por pura casualidad, pero lo vivi muy intensamente (tenia 22 años). El lema era "let the sunshine in your heart" y por si no conoceis el tema principal, Sunshine de Westbam, os pongo el enlace que es IMPRESCINDIBLE (poner el equipo con los graves en serio que tiene frecuencias bajas que los altavoces malos no reproducen):

    http://www.youtube.com/watch?v=pNBwYSYJhws&mode=related&search=

    También ponian mucho el Freed from desire de Gala, que es un temazo, aunque lo han quemado años despues por aqui.

    http://www.youtube.com/watch?v=cbxduwOs6C8

    Fue la pera, toda la noche una rave enfrente de la iglesia del recuerdo (esa que han dejado destruida por la 2ª GM), en todo el centro de Berlin, es como si lo hicieran en la puerta del sol. Fue muy impactante, vivir el tecno de esa manera, cuando lo único que yo habia oido en España era basura.

    Tengo unas sesiones de loveparade bajadas del emule, que son espectaculares, aunque no tengo ni idea de si es trance, house, tecno...y me da igual, lo disfruto si es de calidad, y eso si que lo reconozco.

    Saludos y "dejad que el sol brille en vuestros corazones"
     

    Adjuntos:

  6. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Teneis el White Sensations 2006 de Ferry Corsten, cual es la cancion del minuto 47?
    Me suena un montonazo, pero nunca he sabido su nombre...
     
  7. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo con un colega con el que hago las rutas solemos los domingos hacernos unas rutilla mañanera maja, comemos y nos vamos al space, asique el que se quiera apuntar ya sabe!
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Buf, que recuerdos. Yo estuve en el Love Parade del 2000 y fue genial. Estuvimos casi todo el rato en la puerta Brandenburgo, la que separaba las 2 Alemanias. Impresionante el montón de gente que nos concentramos en Berlín ese año. Si no recuerdo mal fuimos 1'2 millones de personas.

    Tengo un recuerdo muy bueno de ese día, pero lo que más me extraño fue que a las 12 en punto de la noche se acabará la música, apagarán las luces y todo el mundo para casa. La única opción que quedaba era irte a una discoteca. No me imagino ninguna fiesta en España acabando a esa hora, pero claro, 1 millón de personas en el centro de Berlín a esa hora silencio no hacen.

    Vaya temazo el sunshine y eso que ya tiene sus añitos. A veces me pongo mis CDs de esos años y creo que mucha de esa música es mejor que la actual.
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    lo de la hora se veia venir, yo flipaba, hasta las 5 de la mañana a toda tralla:baile, en la calle tio, en el puro centro al aire libre. esas son cosas que pasan una vez, luego ya los ayuntamientos lo cortan.

    claro, ya de dia, todavia en la calle el suelo ni se veia, era todo una capa de 20cm de latas de cerveza:mrgreen: , gente tirada por la calle, durmiendo en los cajeros, algo espectacular. y lo recogieron todo en un pispas, luego al volver por alli por la tarde no parecia que hubiera pasado nada!!!
     
  10. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    dj dbc powaaaaa!!
     

Compartir esta página