Conoce alguien los 173km de Ronda de esta edición

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RafaV, 5 May 2006.

  1. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de recorrer los 173km de Ronda? Seria mucho pedir que nos contaras como lo ves, donde subidas duras, donde hay que reservarse, como es el terreno, etc. seguro que a mas de uno nos vendrá muy bien todas tus indicaciones y consejos.
     
  2. GONSO30

    GONSO30 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola Rafa, yo este año voy a los 101, creo que el recorrido lo han cambiado con respecto al del año pasado. Mira en el foro algún post sobre el mismo y si no en la pagina oficial www.ronda.net, en el foro viene algo indicado. Un saludo y nos vemos alli
     
  3. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este año a la Ermita se sube por donde se bajaba otros años, es decir se hace al contrario.
     
  4. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este año a la Ermita se sube por donde se bajaba otros años, es decir se hace al contrario.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo el año pasado hice los 163 y sólo tienes cuatro subidas importantes, la de Setenil que se hace dos veces, la Ermita que este año se sube desde Montejaque en vez desde Benaojan y así creo que es más dura que el año pasado, y la cuesta del cachondeo al final de todo, para subir al pueblo.

    El resto de la carrera es todo llanear y tramos sube y baja, sin dificultades técnicas.

    De todas formas, este año, creo que han metido un tramo nuevo que se pillas desde el purgatorio y hay que subir algo más, pero en plan de subidas importantes, las que te he dicho.

    Mi consejo, es que corras con la cabeza y no con las sensaciones, ya que son muchos kilómetros. Come, bebe y chupa rueda todo lo que puedas ;)

    Ah!! ojito en las horas centrales del día, que el calor pega que no veas y si te confías y no te hidrátas bien, te puede dar un pajarón. Aunque creo que este año, el tiempo va a ser más fresquito que el año pasado.

    Bueno, pues suerte y que vaya bien ;)
     

  6. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por si os interesa el track de los 101km de este año lo teneis en el siguiente enlace http://www.elgps.com/rutas.html una vez aqui pinchar en Andalucia y despues en Malaga viene al final de la lista.
     

Compartir esta página