conoceis esta camara?

Tema en 'DownHill' iniciado por elgezua, 7 Abr 2007.

  1. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
  2. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si la conozco, si, sera una de mis adquisiciones en un futuro no muy lejano...


    en el otro post de videos con cam salen videos mu wapos...nose que cam sera.


    pero esta que anuncias, tiene que ser muy comoda de llevar y de manejar...


    creo qe en ventabike, la tenian mas barata...preguntale a chronique, que es quien la la lleva creo..


    un saludo.
     
  4. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    resiste a las caidas??
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo exactamente esa, y como bien dice tiza, por 149 euros con envio la tienes en ventabike anunciada, por debajo de la portada.

    Yo la he usado varias veces ya, y va bien la verdad. En cuanto si resiste caidas...el otro dia tuvew una bastante bestia, en la que me cai de cabeza con la bici por encima, dejando muy marcado el casco y doblando disco y partiendo cambio y varios radios y la cámara resistió perfectamente.

    Lo unico que puede pasar es que del golpe el video que estabas realizando no lo grabe, por eso de la memoria interna y que la cámara se apague de golpe, pero vamos, bien. Mírate el post que hice el otro dia yo, ahí hay 2 videos para que veas la calidad.

    Personalmente, la veo cara la de chain, te podrias ahorrar 20 euros mas envio si te miras la que está anunciada en Ventabike.

    La he usado en 3 cascos (rally, tipo huevo y el de dh) y en los 3 va bien colocada.
     

  6. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
  7. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compratela en ventabike que sale por 149 euros como ya te ha dicho chronike. Yo el martes me la compro.

    Un saludo.
     
  8. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    Os Agradezco La Ayuda A Todos . Y Boi A Ver Como Graba En El Post Que Abriste Chronique
     
  9. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    Chronique me puedes agregar? es pa que me pases unos videos que as sacao con la camara saludoss
     
  10. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    Comprandola en la pagina de Chain Reaction sale por 147 €, ya que al hacer una compra que sobrepase las 100 libras (160 € ya son mas de 100 libras...) te hacen un descuento de 10 libras (unos 13 €) con los gastos de envio gratuitos si es para la peninsula. La pagina es muy de fiar, yo ya he hecho varias compras a traves de ella por cuantias bastante elevadas y no he tenido nunca ningun problema. por cierto, yo tambien me he pillado la camara en cuestion y estoy a la espera de recibirla, ya os contare!!
     

Compartir esta página