Conoceis la marca de zapatillas Gaerne?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 10 Sep 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Que tal son, tengo entendido que en cuanto a calidad estan bien, he visto unas con velcro en CH y el tallaje? Es como el de Shimano es decir justito?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    de tallaje ni idea, pero como zapas son cojonudas, las tiene ikaro, y sabes tu que ese.............
     
  3. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vi unas Gaerne hace unos días en una tienda, y la verdad es que tenían una terminación muy buena. Me gustaron bastante. No recuerdo el modelo, pero tenían un PVP de 143 €. A igualdad de precio, seguro que dan más calidad que marcas más caras como Sidi, Nike o Adidas.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En el ámbito carreteiro tienen muy buena fama, en montaña yo creo que están menos extendidas, sobre tallajes y demás no tengo ni idea.
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Antiguamente tenian una fama estupenda, eran de las mejores zapatillas de MTB que habia, y hablaban muy bien de su calidad de materiales y acabados. Luego se han ido olvidando, en parte porque no sacaban 4 modelos nuevos cada año con miles de colorines.
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Gaerne?? de las Gaerne de toa la vida?? :mrgreen:
    posi..mu guapas..
    http://www.gaerne.com
    cada modelo esta en 2 o 3 colores..

    Leroi
    [​IMG]

    marte
    [​IMG]

    vertical
    [​IMG]
     
  7. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas que ha puesto primero Carbonboy son las que vi por 143 €, las LEROI. Tienen muy buen acabado, Jarvikitel. Además eran bastante ligeras.
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Leroi blanquitas :D

    Son unas zapatillas cojonudas. Me costaron 130euros, pero el precio de tarifa son 143. El tallaje es muy similar a Sidi, pero con un pelín más de espacio en los dedos. Por eso cambié mis Sidi Eagle por las Leroi, porque iban muy ajustadas, y con el calorcito del verano, al hincharse un pelín el pié, me ajustaba demasiado.
    Las Gaerne son más resistentes que las Sidi, la carcasa es más rígida, no tan maleable como las Sidi, y el interior es más confortable. El interior de las Sidi es más "tosco", parece un solar :) , las Gaerne son más "acogedoras". Y los velcros me parecen mejores que los Sidi. La suela es muy buena, parecida a Sidi, pero más cómoda para caminar. Además, el cierre va muy bien, siendo de aluminio en lugar de plástico.
    Vienen con los tacos delanteros para barro.
    El hueco para la cala es un pelín más estrecho que Sidi, yo no tengo problema con mis Time, pero los que usen EggBeaters a lo mejor tienen que cortar un pelín la suela.
    Por lo demás, unas zapas cojonudas. Muy buena compra. Un poco más baratas son las Marte, con la misma estructura y carcasa, pero con triple velcro. Las Vertical (las más baratas), no llevan la misma piel y estructura que las Leroi y las Marte, son más "blandas" y cuestan unos 90euros.

    Yo pensaba que iba a ser "chico Sidi" hasta que he descubierto las Gaerne.
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    gracias a todos, sobre todo a shadow, yo llevo los Eggbeaters y con los shimano hay veces que me rozan al sacarlos. Ya veremos que hago
     
  10. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Última edición: 9 Abr 2009
  11. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy chulas esas Gaerne , yo también las busco , he visto otras mas sencillas que también me gustan , pero la pregunta del millón son las tallas.

    Alguien sabe el tallaje de Gaerne , en centímetros , uso 46 de Northwave y 47 de Shimano , pero Gaerne ni idea y las ofertas guspas estan en internet.

    Por cierto Rubio , esas a mi realmente me gustan mucho.

    Saludos
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    dios mio, si que buceais ultimamente en el foro...
    las zapatillas estas tienen muy buena pinta, quien sera el que se arriesgue? :meparto
     
  13. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Yo las tengo y me van muy bien, son mas comodas que mis antiguas Spiuk por ejemplo.

    Un saludo
     
  14. Tocino

    Tocino Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe si son de horma estrecha como las Sidi, o son para pie ancho como las DMT o las Northwave?
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Nada que ver con Shimano. Gaerne son de horma estrecha como las Sidi; lo sé bien, tengo las tope de gama de hace dos años y tardaron en dar un poco de sí...
     
  16. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Considero que las Gearne conjuntamente con las Sidi, son las mejores zapatillas para montar en bicicleta!!!
     
  17. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    repesco mas el post.... pero a ver... si nos sacais de dudas... pedimos o no pedimos una talla mas!!!
     
  18. Matute

    Matute Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    yo tengo unas de invierno, tipo celsius y van de coña, asi que si quieres pillarte unas de esta marca no tendras ningun problema. Yo te hablo por mi experiencia, a los que no les haya ido bien no te hablaran de la misma manera. Esto es como todo.
     
  19. high octane

    high octane Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola! en mtb no las he usado, pero por si te sirve decirte que son de toda la vida, y en motocross son una de las marcar de referencia, para que te hagas una idea, he usado unas alpinestars "tech 8", que siempre se ha considerado "la bota", pues para mi tambien fue asi hasta que use unas gaerne sg, la calidad esta fuera de toda duda.....
     
  20. Gallet

    Gallet Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Pues ya que estamos Rubio podrias decirme si tuviste que cambiar de talla o es la misma en spiuk - gaerne y otra cosilla, yo tengo el pie mas bien ancho y spiuk no me va del todo mal ( creo que seran de horma ancha ), pero nose si la lio en el cambio a gaerne, cual es tu experiencia amigo.
     

Compartir esta página