Conoceis la marca de zapatillas Gaerne?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 10 Sep 2004.

  1. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Gaerne es para pie estrecho y si no tienes que llevar un nº mas, yo las Gaene las vendi porque tengo el pie muy ancho.
     
  2. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi una delas mejores marcas, además de ser muy comoda, la parte de la suela es en goma tierna, con lo cual te da mucho mas aderencia al suelo, una ver que bajas de la bici!!!
     
  3. pedro_deporvillage

    pedro_deporvillage Baneado

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    las zapatillas gaerne es una de las marcas con más reputación en el campo del cliclismo, tanto de mountain bike como de carretera. Son de origen italiano y conservan una parte artesanal en su proceso de producción. No son de marcas tan asequibles de precio como Spiuk, pero estan en la gama alta de las zapatillas junto con sidi o northwave.
     
  4. Juha kkk

    Juha kkk Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las uso desde el 2010. Con eso te quiero decir que son muy Buenos, còmodas y fresquitas, por lo menos el modelo g. Electra. En general perfectas, en invierno no las uso porque paso trio con ellas.
    Son para pies estrechos, cogen a la perfección. En zapatillas de casa uso 43 normalmente, caerme un numero mas 44.
     
  5. cube29

    cube29 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Refloto este post quizá algo antiguo, pero por si alguien está pensando en comprar zapatillas MTB , yo acabo de comprar estas
    GAERNE G.Revenger black
    y a este precio 84,34€ en ningún sitio las he visto por menos de 145€ (aprox) con los descuentos.
    Las he comprado en bike-discount y tienen todo el tallaje
    Ojo lo comento a título de información, que no tengo nada que ver con la web ...ojalá jeje
    Saludos
     
    Última edición: 30 Sep 2014
  6. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Buenas, uso unas sworks talla 45 y no voy muy bien y me gustaría pillarme unas gaerne me sirve el tallaje de las sworks o tengo que pillar un número más?? Gracias
     

Compartir esta página