NUEVO Conor AFX 2.0 DH

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por DoableDaniel, 31 Ene 2016.

  1. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, vendo esta Conor AFX - talla L (Proyecto de restauración).
    El cuadro esta decapado por completo y barnizado, el decapado hecho a mano, ha llevado 32 horas de trabajo aproximadamente. El cuadro no tiene ninguna fisura ni nada. Los vinilos son hechos ha medida en color negro.

    Cerca del 80% de los componentes son nuevos, lo único que no es nuevo son las ruedas, los frenos y pulsadores. Ruedas radiadas y calibradas, frenos recién purgados con pastillas nuevas y cableado de los pulsadores Shimano cambiados.
    Los siguientes componentes son los que son nuevos:

    -Transmisión completa compuesta de: Casete Alivio (8 vel.), Cambio trasero y desviador Acera, bielas alivio (3 platos), cadena Shimano y protector de cadena BBB.

    -Pedalier nuevo y engrasado, de la marca Shimano.

    -Potencia (100mm) y manillar megamo (680mm-plano) y puños MSA.

    -Horquilla nueva modelo Spinner 300, con bloqueo y Rec. 100 mm.

    -Neumáticos nuevos marca Maxxis Larsen TT 26 x 2,00.

    -Dirección Nueva y engrasada.

    Ambos bujes fueron desmontados y engrasados, con rodamientos nuevos. Incluyo el bidón, portabidón y cuentakilómetros de la marca Sigma inalámbrico, modelo básico.

    El precio: 420€ (negociable)

    La bici se encuentra en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona capital) y por supuesto si hay cualquier duda o algo se puede ver sin problemas o contactar conmigo.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Feb 2016
  2. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Precio rebajado señores!
     

Compartir esta página