Conor AFX 8500 ó Conor AFX 8500 Disc ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Celica, 30 Jul 2007.

  1. Celica

    Celica Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi primer mensaje en el foro, os llevo leyendo una semana o asi y me he decidido a registrarme.

    La cuestion es si vale la pena que me gaste ese dinero extra en la version que trae frenos de disco o no, soy un principiante TOTAL, voy a ir tanto por carretera como por montaña pero sin darle mucha caña (al menos durante un tiempo).

    Y ya puestos tengo que regalare una bici para la novia y no tengo ni idea de modelos y tal, el presupuesto maximo ... 300 euros, imposible subir mas he pasado de 150 a 300 asi que ..... una ayudita please

    Gracias ;)
     
  2. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    No no merece la pena gastarse mas para unos frenos mecanicos. En esos precios mucho mejor frenos v brake. Asi que ni te lo plantees te ahorraras unos eurillos
     
  3. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo que el compañero, esos frenos de discos no te van a frenar mas que unos vbrakes y te van a dar menos problemas aparte. Asi te ahorras unos euros y tienes para futuras piezas si ves que esto te gusta ;) saludoss
     
  4. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    celica, yo esperaría a ver la gama afx de 2008 o su equivalente, que visto como
    conor ha bajao de precio en la gama wrc con el cambio a pro puede merecer la pena esperar un pokillo. además si la nueva gama no te convence seguro que en algún sitio encuentras la actual.

    tsao
     
  5. Edu_17

    Edu_17 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos: