Conor Enemy

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por xito, 14 Jun 2006.

  1. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    wenas gente. un amigo se kiere comprar la CONOR ENEMY para empezar pero no sabe k tl esta de componentes el kuadro el peso y sobretodo el precio. tiene un presupuesto de 500€ y dice k kiere la k lleva disco i la DJ. alguien vende alguna de 2ª mano? x kuanto sale nueva?
    gracias!
     
  2. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    llo te vendo la mia k es la k leva disk i DJ x 350 x k necesito pasta pa la BMX
     
  3. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuesta 550 leuros
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    si kieres te cambio una alpinestars csr600 kon komponentes SCR ruedas sunrims. neumatikos kenda y cambio shimano x la tuya.
     
  5. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    pos nose yo en su lugar me pillaria la de v-brake y orquilla...bueno nose cual es pero te cuesta 250 y con la diferencia a los 550 se pilla una orquilla algo mejor aunque sea de 2ª pata o discos hidraulicos y le sale mejor
     

  6. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo tengo la conor i bueno la e canviao bastante...ami me va bien pero a medida que vas haciendo necesitas +... aora ya la tengo bastante bien:D
     
  7. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    la conor va de **** madre pero te as de pillar la mia la disc x k sino bufff no mola mucho ade+ tiene un precio muy bueno k en dirt no suele ser usual lla k este deporte es un poko karo
    respecto a lo del konvio no gracias salu2 dw!
     
  8. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    la conor un colega se la va a comprar la semana que viene a visto bastantes bicicletas y la que mejon las gustao a sio esa lo que no lusta es el cuadro no lo ve mu resistente pero los componentes son bastante bueno mereze mas la pena una bicicleta con buenos componentes y peor cuadro por que el cuadro despues bale menos y te compras el que quieres y la enemy la dora con las llanta en color amarillo que potente por que otro amigo la tiene y la queao niquela te mereze la pena
     
  9. zambos

    zambos Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla cyty
    te vendo cuadro conor enemy 2006 con horquilla de 100mm teregalo desviador y tija todo por el modico precio de 180 eurillos te dejo mi tlf 616030077 lo tengo todo empaquetado por uno que se echo para atras esta impecable contesta te mando fotos
     
  10. zambos

    zambos Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla cyty
    te vendo cuadro conor eney 2006 mas horquilla de 100mm te regalo tija y desviador deore 616030077 oooooooooooooooo zambos@supercable.es

    lo tengo empaquetado un pavo se me echo para atras pedazo de oferta que te doy aaaaaaa no negociable y los portes te los pago yoooooooooooo un saludo desde sevilla riderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yyyyy nando hakers
     

    Adjuntos:

Compartir esta página