Conor, gracias

Tema en 'General' iniciado por Supelegor, 16 Nov 2006.

  1. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hace un tiempo puse este post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111187

    Me comunique con Conor, y ellos me dijeron que si llevaba la bici a la fabrica, ellos me harian gratuitamente los agujeros para el tubo horizontal. Pues dicho y hecho, en media hora larga me han hecho los agujeros y me han regalado un portabidones.
    Ya que muchas veces hablamos mal de alguna marcas por motivos justificados, hoy toca felicitar a Conor por su amabilidad.
    Saludos foreros
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me alegro de que la cosa te haya ido tan estupendamente.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    buen detalle de la marca
     
  4. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola a todos!

    Dicen que el servicio postventa de Conor es muy bueno, parece que lo confirmas.

    Por cierto Supelegor, que modelo tienes?. Yo estoy interesado en comprarme la wrc road montada en 105.
    ¿Que tal va la tuya?

    un saludo
     
  5. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Icaro.
    Si fueron muy atentos desde el primer mail, y no dieron nada más que facilidades.
    De momento bien, aunque es mi primera bici de carretera y no puedo comparar. La mía esta montada con el nuevo 105 completo y el triangulo trasero en carbono. Como te digo estoy muy contento y en lo que mas gana la bici es en la relación calidad precio. A mí me costo 990 con triple en ciclos Benavent. Por cierto otro voto a favor de esta tienda por su atención y profesionalidad.
    Si la quieres mirar, fíjate bien en la geometría ya que yo mido 1,75 y he tenido que comprar la más pequeña, talla 17,5. El slooping en esta bici engaña bastante y la medida real horizontal en la roadride es de 531,5. La gente de menos talla no se si tendría alternativa en esta marca.
    Un saludo.
     


  6. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola Superlegor!

    Es la misma que estaba mirando yo.
    Mido 170 y 73 de entrepierna. Tendre que preguntar si me sirve la 17.5, la verdad es que no tengo mucha idea de las tallas. Espero que si porque estoy emperretao con esta bici (hasta sueño con ella jajajaja). De todas formas todavia tengo que ahorrar un poco pero espero tenerla de aqui a 6 meses.

    Un saludo y gracias por contestar
     

Compartir esta página