CONOR O BH? URGENTE POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por kirk, 21 Jun 2005.

  1. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    VOY A COMPRARME HOY LA BICI DE CARRETERA. TENGO UN DILEMA, A VER SI ALGUIEN ME DA SU OPINION:

    BH R-1 VELOCE

    CONOR ROAD RIDE VELOCE (CON TRASERA DE CARBONO, IGUAL QUE BH)


    AMBAS SON MUY SIMILARES TANTO EN PRECIO COMO EN COMPONENTES, LA DUDA ES LA MARCA (ESTAN LAS 2 AL MISMO NIVEL?). QUIZAS ME GUSTE MAS LA CONOR SIMPLEMENTE POR QUE LA HAY EN NEGRA. ¿ALGUIEN TIENE UNA CONOR, CUAL ES SU EXPERIENCIA?

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. petit

    petit Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Si te gusta más la Conor no lo des más vueltas. A mí me gusta más la geometría de la Caonor que tiene un slooping menos marcado, además la Conor lleve el Veloce completo, con puentes de freno y bielas que no lo lleva la Bh y lleva cubiertas Michelin pro-race, mejores que las de la Bh(speedium), incluso sillin san Marco Era K de piel y encima vale 80 € menos.

    En una de las revistas de ciclismo de hace unos meses se prueba una de estas Conor, no recuerdo cual, y en http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=168 puedes ver otra.

    Un saludo
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    a mi me gusta mas la bh
     
  4. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré la conor hace un mes y medio y por lo pronto no tengo ninguna queja. Va genial.

    Me quedé el modelo montado con 105, el sencillito, ya que es mi primera bici de carretera y no da problemas.

    El sillin en blanco si te quedas la bici en negra es super-comodo, y mira que yo he tenido muchos problemas para encontrar un sillin conmodo con la de montaña.
     

Compartir esta página