conor wrc 3 A disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por levi_ksp, 14 May 2007.

  1. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    hola! tengo pensado comprarme esta bici... pero sigo con muchas dudas... Me podira contestar alguien a estas dudas??
    1- que tal es su cuadro, su horquilla, cambios, frenos...??
    2- alguien que la tenga, me podria decir su resultado??
    3- es buena compra para un uso de sabado y domingo con unos 40-60km (todos sobre tierra y graba)??
    4- es facil mejorarla (con el tiempo)??
    5- que mejorariais de ella??

    gracias, se que pregunto mucho! jeje

     
  2. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Te Contesto, Facil, Relación Calidad Precio, La Mejor. El Cuadro Aguanta Lo Que Le Heches, Los Componentes Son Bastante Buenos Y Podrás Mejorarlos. Buena Eleccion
     
  3. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola socio:

    Yo tambien quiero comprarme ese mismo modelo. Para ello me he informado mucho sobre otros modelos y sus caracteristicas, (como no podria ser de otra forma leyendo este foro).

    Asi que aunque no sea un propietario de conor te puedo comentar algo sobre ella.

    Es una buena maquina en relacion calidad/precio sus componentes estan muy bien y posee un cuadro en el que podras montar mas adelante nuevos componentes a tu gusto. Segun he leido no es recomendable comprar el modelo de frenos de disco porque los discos que trae de serie no son demasiado buenos asi que seria mejor inclinarse por el modelo v-brake y luego mas adelante ponerle unos buenos discos estilo shimano deore o avid o algo parecido. Lo que no tengo claro aun es si el modelo v-brake esta preparado para ponerle discos, (si tu lo sabes podrias informarme?).

    Como cambios para hacerle serian las cubiertas y ponerle las tipicas Maxxis High Roller y Larsen TT pues las que trae de serie no tienen muy buen agarre (Michelin Country Mud) luego los pedales cambiarlos por unos automaticos tipo Shimano 540-520 ambos modelos probados y contrastados y la horquilla pues la que trae parece ser que tampoco es una maravilla pero que se defiende perfectamente.

    Bueno pues espero que te haya servido mi humilde opinion y si la compras antes que yo pues ya me contaras que tal con ella.

    Un saludete:eek:la2
     
  4. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    gracias! ya preguntare lo de los frenos... y enseguida hire a la tienda a por ella! jeje... ya os contare
     
  5. InFoRo

    InFoRo Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Justamente tengo abierto un post en este foro, en el cual hago referencia a esta bici,:

    [​IMG]

    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/M93AD/1/1/150?fnc=cat_art#

    Talla 19

    El precio, 510€, frente a los 700 de la 8.1 y los 600 de la specialized.

    Yo tambien estoy a la espera de que me digais que tal la veis, y si es una buena adquisición.

    el precio, 510€ y el color la misma que veis en la foto..

    Agradeceré vuestras repuestas.

    Gracias
     

  6. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la WRC 3 del 2005... va muy, pero que muy bien.

    En cuanto a los frenos de disco... la de este año no se que frenos lleva... la mia tiene unos frenos hidráulicos magura julie que no los cambio por nada... son bastante pesados, pero a mi me funcionan de maravilla.

    Si luego quieres poner discos... el cuadro si que está preparado para poner discos, pero quizá las ruedas no... y si pones V's y luego quieres pasar a discos tendrás que cambiar las ruedas....

    La horquilla... la mía tenía una sr suntour xcp-75, pero ya la he cambiado... funcionaba bien (y el que la tiene ahora no entiende por que la he cambiado...) pero he puesto una REBA team y no hay color...

    Otro detalle... si es la WRC3 A, si no recuerdo mal, la A es la que lleva el grupo de cambio Alivio... Gastate un poco más y pide la versión con Deore... no te arrepentirás...

    Un saludo!
     
  7. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo tuve la conor wrc3 tambien de disco y lo unico q no me gusto fue la horquilla cuando la cambie me di cuanta lo q habia perdido
     
  8. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    con cambio Decore, cuanto te puede llegar a costar??
     
  9. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    la mia es la wrc3 y va de lujo el cuadro es equilibrado y muy comodo he leido por ahi que pesa 1.6kg no se si sera verdad pero es muy manejable y yo me compre el modelo con v-brake pero venia con unas llantas mavic con los anclajes para ponerle los de disco me costo 410€
     
  10. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

    Pues veras yo estaba tambien interesado en la Conor WRC3 A con y sin disco, pero navegando he encontrado una BH que me ha quitado la Conor de la cabeza, tengo un post abierto preguntando por ella, echale un vistazo y seguro que tu tambien cambiaras de idea. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182102

    Un saludete.
     

Compartir esta página