conor wrc 3 disc 2004-2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xorga, 14 Mar 2005.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Me llamo ayer un colega diciendome que en la tienda habitual, tienen una conor wrc 3 d, la del 2005 esta por 820 de catalogo, pero esta lleva todo del 2005 menos el cuadro que es del 2004, el precio por debajo de los 600 euros, lo unico que cambiaria seria el cuadro, ¿que os parece? al parecer montan los cuadros que les sobran del 2004 para sacarlos adelante con buen precio.

    La verdad que leyendo en el foro tanto el cuadro como la horquilla y los frenos, no son lo mejor pero funcionan, tampoco es para darle un uso bestial y tiempo habra de cambiar piezas, y comparada a mi otero vereda del 92 de acero y tuneada hasta la saciedad sin horquilla de suspension, la cosa cambia y mucho.

    El caso es que mi presupuesto ahora mismo son esos 600 euros aprox. y aparte van las zapas y el cuenta como minimo.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo lo veo una muy buena opcion la verdad, que opinen los expertos y propietarios (fijate un poco mas abajo en esta misma seccion de bicis y componentes y tienes alguna opinion de gente que la tiene, y la verdad son opiniones buenas) aprobecharia ese descuento
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo tengo la WRC3 Disc del 2004, y te digo que el cuadro está bastante bien, y encima si trae los componentes de la 2005 pos mu bien, pq la mía por ejemplo traía un eje de pedalier marca la pava en vez de el Deore que le correspondía, y la de 2005 ya trae un Deore. Mi horquilla es una RST Gila T4, discretita, y la tuya supongo que traerá la Suntour bloqueable no? Por lo demás, supogo que irá montada toda entera en LX excepto bielas(la mia es así). Pa que te hagas una idea la mía me costó 795€, o sea q yo creo q es una buena compra.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Upsss, ayer hablando con el colega que me paso la info (estudio fuera) me dijo que habia preguntado bien y que el precio es 695 (siempre se le puede sacar algo) au asi son 120 euros, a mi me convence bastante aunque no es la ilusion de mi vida ya me habia hecho a la idea de tener una ganga, algo parecido que he encontrado es una orbea master del 2004 (no esta en catalogo) solo la venden en tiendas oficiales o algo asi y esta igual montada +o- pero con formula b4 por 725, el fallo es que esta a 100 km de casa la tienda, y no creo que me compense por la diferencia de calidad/precio, el tendero siempre te atiende.

    Por cierto que opinais de los magura julie? en general revistas y alguna gente los ponen bastante bien.
     

    Adjuntos:

  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Que talla me recomendais para 1,78, si sabeis de alguna tabla de medidas ponedla, la pagina de conor lleva siglos en obras, espero que ellos funcionen mejor que la pagina. :evil:
     


  6. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    De los Magura Julie te digo que me gusta su tacto, que me sobra potencia(aunque tb te tengo que decir que peso 58kg, que eso se nota), y que en general son bastante robustos y fiables(les haré el primer sangrado ahora, que parece que hancogido algo de aire). Las pastillas tienen una duración bastante aceptable, las de detrás tienen ya cerca de 6500km y todavía aguantan un poco, las de delante me las fundí con 4000km o así, aunque tb te digo que este invierno no nos está lloviendo casi ná, pero el del año pasao sí le cayó mucha agua.
    En cuanto a la talla, yo mido 1,75 y tengo la talla 17, pero si te gusta ir un poco estirado en la bici ten en cuenta que la potencia es un poco corta(yo se la cambiaré en breve, la mía tiene que ser de unos 90mm y le pondré una de 110mm. Pienso que 695€ sigue estando bien.
     
  7. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Por cierto, yo pienso que el WRC mío es más bonito que el de la foto, aunque no tenga el hidroformado.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues como no la vi no se exactamente como es el cuadro del 2004, por cierto 17" cuanto es en cm (la que hay en tienda creo que es de 46 o 48cm), la potencia de esta creo que es de 110 mm.

    Muchas gracias por todo, ya contare que tal.

    Por cierto cuantyo cuesta el kit de mantenimiento de los julie, y las pastillas?
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo estuve a punto de comprar la wrc3 2005, con algunas pequeñas variaciones: El de la tienda me la dejaba con la sountur axon por el mismo precio y me cambiaba los magura por los deore. Al final no la compre, pero me gusta mucho.
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    **** yo pagaba algo por que me pusieran la axon, los frenos ya me da igual.
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo tengo la del 2004 azul y plata y el cuadro me gusta más que ese y la bici va como un tiro. :wink: lleva sr suntour xcp 75 bloqueable.
     
  12. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por 600 trompos me compro en ciclohobby una bh con xt y lx q me gusta mas q esa la verdad....
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    a-campos podrias poner una foto de la bici, asi me quito el mono hasta mañana. gracias.
     
  14. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Sorry, ahora no tengo.............................. :( :( :( :( :( :(
     

Compartir esta página