Conor WRC1 Carbon team disc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por django, 8 May 2007.

  1. django

    django Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando una bicicleta de estas con la horquilla Reba para comprar y quisiera que dieseis vuestra opinión sobre todo los que teneis alguna con este cuadro de Carbono de Conor (los componentes están más que probados--XTR, Ritchey, Crossmax,..)
    Y en cuanto a la talla he estado mirando las geometrías y dudo seriamente pues me parece que tallan muy poco, yo mido 180 cm y tengo 88 cm de entrepierna, mi talla teórica sería 19" pero es que la 21 de Conor es incluso más corta que una Cannondale o una Spezialized de 19.
    Gracias de antemano por vuestras opiniones.
     
  2. josextr

    josextr Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galdacano
    cuadro de carbono entero o el de trasera de carbono?yo he tenido el de trasera de carbono y ahora llevo el de carbono completo y la verdad te digo q la geometria es perfecta..precisamente los specialized pecan de demasiado largos..
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Totalmente recomendable, es un maquinón, con todas las palabras.
    Es ágil, pesa poco, no flexa, un acabado impecable, componentes lo que dices sin pega, la mia solo que traía horquilla Magura Menja, pero si trae Reba mejor que mejor.
     

    Adjuntos:

  4. django

    django Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería el cuadro de carbono completo, el monocasco,p ero entonces tú me recomiendas la talla 19 o la 21?
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo Mido 175, Te Recomiendo 19.
     

  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    con horquilla reba? es que que yo sepa la wrc carbon la venden con la sid o sino con alguna magura pero no se muy bien...
     
  7. django

    django Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la pides con la Reba te la mandan con ella y por 100 euros más te mandan la tope de gama, aunque mi mecánico me dice que el mando de bloqueo de las tope de gama está dando muchos problemas y por el ahorro de peso no merece la pena, que prefiere la Reba normal.
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wrc 1 carbon la e provado (no mucho rato solo unos 3 kilometros) pero por el rato que la coji me parecio una bici muy comoda angulo del cuadro perfecto y bastante ligera. yo la prove con una magura laurin, pesa un poco pero ami me gusto y tiene muchas regulaciones
     

Compartir esta página