Conor WRC3 Alivio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nikopol, 27 Mar 2006.

  1. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    yo al final hice lo mismo con mi chica, pero me salio por 400, en teoria es la de 2005 ( no sé cual es la diferncia), en talla 16 creo que las tienen en oferta los de connor, vamos tenían algunas unidades, dile a tu tendero que pregunte. EN ROJA.
     
  3. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, si la tienen alli en stock, bastante maja la bici, en azul, en la tienda no tienen ni idea pero es la unica donde no me ponen pegas para financiarla, ya que en otra tienda no se si me la financian por la cantidad de trabas y caras de duda que pusieron, tenian una Orange muy maja de 1000 y pico euros con Manitou, deore y demas, pero solo en talla 17", rebajada a 550 €, pero claro, mi novia mide 182 cm de altura, por lo que la 17" se le queda algo corta (a mi tambien y mido 173 cm, supongo que las tallas seran como en la ropa :S La Conor la tienen en la tienda que me la financia en talla 19", lo unico que le cambiaria serian los pedales por unos automaticos, que segun el tendero el mas barato 60 € (JA!), y poco a poco mas cositas, pero de momento tira bien con ella. Alguna opinion mas sobre esta bici en cuestion? Saludos!!
     
  4. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Por eso precio pq no pillas la oferta de decathlon Rockrider 8.1 2005 a 375€
    la bici es mejor y mas barata
     
  5. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    un amigo la tiene en negra i gris i va muy fina aunque la saque poco jeje
     


  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esa bici tiene buena pinta, pero aprovechando el post, mi novia vende la suya, una TREK 4100 talla 15.5, con apenas 1000 kms, vamos como nueva.
    Tengo un post en compra-venta bicis, donde puedes ver la foto.
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.068
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    Si una 17" se le queda corta una 15.5" ya ni te digo...

    La conor me parece maja. Y si no mira el post del dechtlon que la 8.1 del 2005 esta de oferta por unos 500E y esta mucho mejor que la conor en todos los componentes. Ademas siemrpe les suelen quedar las tallas mas grandes.

    Un saludo
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues claro no me di cuenta de la talla..... suerte con la compra........
     
  9. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es la financiacion. En Decathlon parece ser que tienen unos intereses brutales :/
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Has mirado esta?
    Esta de tarifa en 440 euros pero seguro que podras apretar un poco el precio en tienda.
     

    Adjuntos:

  11. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene una pinta cojonuda, pero no encuentro una tienda donde me financien sin problemas y tengan variedad en marcas. En una tienda donde me ofrecian la orange, a la hora de la financiacion solo habia peros y pegas, por lo que se me reduce bastante el catalogo. Conocen la marca "Romani" o algo asi? :oops: es que tb tienen esa marca y la verdad no la conozco de nada :S
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    La conor es muy buena opciòn, aunque yo te recomendaria que la pillaras con frenos de disco, se nota un huevo y tu chica seguro que te lo agradece....... ademàs si la vas a financiar no se notara mucho la subida de precio ¿no?.

    Tambièn he visto la GT que dice afliparlabill y es muy buena opciòn ya que esta a un precio conojudo con muy buenos componentes.
     
  13. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Si te gusta cojela. El precio es bueno y es una gran bicicleta, yo me la estube mirando.
    Sobre lo de los intereses de decathlon son igual que en otro sitio, los llamados creditos rapidos, si son 400 pagas 40 de intereses.
    Eso si como te han dicho la 8.1 esta mejor y la puedes encontrar por 539
     

Compartir esta página