Conor WRC3?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NacheteDeca, 8 Sep 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un amigo quiere comprar un bici y ha mirado la Conor WRC3, creeis que es buena elección?? yo tengo un RR 5xc y la verdad me va genial, yo lo que veo que quizas sea un precio excesivo, le cuesta sobre unos 450 euros y es la Alivio. De la bici solo se que lleva las manetas de frenos integradas con los pulsadores lo cual para mi ya es un punto en contra pero weno a ver que me decis vosotros que sois los sabios.

    Saludos!!!
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Dependerá pa que la quiera
     
  3. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Es Un Buen Cuadro,lo De Las Manetas Eso Ya Me Gusta Menos,pero Que Hable Con El De La Tienda A Lo Mejor Se Las Cambia,,,saludos
     
  4. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    si usas buscar hay un post sobre conor hay muchos con wrc3, yo tngo la alivio disc y salvo la horquilla, lo demas es de calidad para lo q pagas, pero ten en cuenta como t han dicho para q la quieres
     
  5. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bicicleta en principio es para hacer XC, el tema está en que yo veo que es un precio excesivo porque, como he dicho antes, tengo la 5 xc y la considero superior aunque siempre achacan que el cuadro de la Conor es mejor (lo dudo). Además, considero que comprandote la 5xc y con los 150 euros que te ahorras te compras un desviador delantero XT, un sillin Nisene (por poner un ejemplo, porque lo tengo y me va genial) y algunos componentes mas y te montas un bici que le da mil vueltas a la conor pero bueno esa es mi opinion. Me gustaria saber la vuestra.

    Gracias y un saludo!!!
     


Compartir esta página