conor wrc3

Tema en 'General' iniciado por AmaNchU, 18 May 2005.

  1. AmaNchU

    AmaNchU Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredembarra TGN
    A ver esos usuarios de conor, tengo unas preguntillas....
    Lo primero es ke en la ficha de la wrc3 A pone ke tiene los bujes SHIMANO M475 DISC, esto kiere decir ke si un dia le pongo frenos de disco la rueda ya esta preparada no?
    Por otra parte keria konsejo sobre si me kompro la wrc3 A (456€) y le pongo unos frenos de disco hidraulicos kuando pueda, o la wrc3 AD (523€) ke tiene frenos de disko mekanicos. Venga gracias, y espero meterme en el censo de conor pronto!!
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo no soy poseedor de comor, pero lo qu epreguntas creo que te lo puedo contestar. si el buje es el 475 disc es que es para disco, vaya fijate en que tenga los seis agujeros para poner el disco en cuestion y como consejo es que te pilles por otro lado los discos, unos deore estan de lujo para empezar o incluso unos lx que tienen muy buena pinta y son de lo mas economico, te recomiendo que busques en el foro de compraventa, por unos 120 puedes encontrarlos de segunda mano los dos, los mecanicos que monta seran unos shimano y la verdad, ya que metes disco mete algo decente, los deore te daran potencia de sobra....
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues por lo que dices vendrán preparados para disco, repsecto a la otra pregunta, mejor espérate y cuando puedas le metes unos discos decentillos hidraulicos
     
  4. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una WRC3, y lo que te recomiendo es que con el dinero que tengas te compres la mejor que puedas sin discos, y luego mas adelante le pones los que a ti te gusten.
    La WRC3 AD no la compres, que los discos que trae no valen nada, asi que si las otras vienen con bujes para disco, ya sabes.

    Saludos
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues la mía no traia bujes para disco, nose eso es ir a la tienda a mirar.
     

  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    no se por que pero me da a mi que esa informacion la has cogido de BIKE ZONA.

    En las caravteristicas yo he encontrado a veces algunos fallos.

    Asi que suponiendo que sea verdad lo de los bujes, pues si son de disco, asi que en un futuro te vas a ahorrar comprar ruedas nuevas.

    La putada es en los dos casos que las manetas de cambio que trae son las que van integrada el cambio y la maneta de freno:

    Esta ( http://cycle.shimano-eu.com/catalog...t_id=1408474395181175&bmUID=1116428676895)

    Entonces si en un futuro quieres ponerle frenos hidraulicos vas a tener que cambiar tanto la maneta como las maneta de cambio. Lo suyo seria que hablaras con el de la tienda y que te montaran otros mandos y manetas de freno que vayan independientes asi cuando cambies unas no tienen que cambiar otras.
     
  7. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56

Compartir esta página