1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

consecuencias de un dia de locuras.

Tema en 'General' iniciado por benny, 29 Ene 2006.

  1. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pues eso ayer sali con mi bici, me lo pase tan bien que, me salte al rio un par de veces.

    me lo apse en grande saltanado,llenandome de barro, pero hoy tengo los pier enrojecidos, doloridos, ya se que lo que hice fue anormal jejeje pero me podriais ayudar?

    gracias.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.287
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Al llegar a casa no te meterias en la ducha asi de primeras no?


    Me pase yo en la ducha unos 5 minutos con agua fria (20º) y luego subiendo poco a poco la temperatura y asi todo se me hincharon, pero al rato se me quito. Luego me di un masaje en los pies con crema. Prueba a ver a ver si asi activas la circulacion.
     
  3. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pues si
    es lo primero ke hice
    me di con crema hiddratante anotxe masajeandome klar
    pero oy esque no veas duele , hombre, no com opara morirse pero si molestos
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.154
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo cuando llego a casa si tengo los pies helados helados, ya puedo tener el frio que tenga o las ganas de piyar la ducha q tenga, que lo 1º es calentarse bien los pies y abrigarte bien, luego cuando tengan ya una buena temperatura, a la ducha.
     
  5. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    vaya gracias ya lo se pa otra vez jeje eske aki nunka yuve ni ace frio
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    es eso, yo ayer llegue helado y hasta que no cogi temperatura en los pies, nada de nada, entonces ducha y a dormir y hot estoy tope de bien, incluso he salido con la flaca jeje
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.548
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    y eso por que? Que pasa si te metes directo a la ducha con los pies helados?
     
  8. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    eso nose kreo ke por lo ke he entendido es malo hacer kambio brusko de temperatura peor debido ake?
     
  9. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Yo malo no sé si es pero t pican los pies com ono t puedes imaginar:cursing
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Muy cierto es... jejejeje ;-)
     
  11. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    cierto pikan muxo y me duelen muxo pero dentro esperor se kite porke esta notxe pa kurrar to la notxe de pie veras...
     
  12. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuando tiene los pies congelados no tienen apenas circulacion de sangre ya que el cuerpo para no mandar frio a los órganos importantes cierra los basos de las extremidades congeladas, (pero al estar congelados no estan "muertos"). Si les das con agua caliente ya no estan congelados y al no llegarles sangre todavía ,con oxígeno, las celulas se mueren.

    Son pequeñas congelaciones las de la bici y de normal solo tienes un picor grande cuando te empieza a llegar la circulacion y recuperas la sensibilidad.
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    33008
    Pos hay dos soluciones, calcetos de goretex o bolsa de plástico del supermercado.
    A mi me han funcionado las dos muy bien.
    Siempre y cuando la goma del calcetin de goretex te cierre contra la pierna directamente, sin nada entre la goma y la piel.
     
  14. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    jeje jgracias oy estuve en la nievejejej por fin a nevado en marbella ke gozada sentir la bici bajar por eya jejej y oy me yeve rekambiso de kalcetines y proteccion intesa
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la bolsa de plastico no me gusta un pelo porque el pie no transpira nada.
     
  16. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    no sabia yo eso del frio sera aqui nunca hace tanto frio.
     
  17. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pienso lo mismo a veces se quedan frios porque no traspiran, se acumula el sudor y tienes los pies humedos y helados.



    .
     

Compartir esta página