Consejillos para una chica que le duele el culo

Tema en 'General' iniciado por TRIKI, 26 Sep 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo coincido plena y absolutamente contigo!! :aplauso4

    Es más, voy a sugerirle a Triki de cambiarle la silla de oficina por un sillín de bici... Alguien sabe si el diámetro del tubo de las sillas de oficina es similar a la tija del sillín??? :comor3
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el max flite es el mas comodo del mercado.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Que diferencias hay entre el Flite y el Max Flite? He visto que el Max es algo más ancho... es más cómodo por eso? El Flite es cómodo también?
     
  4. franibape

    franibape Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira algun Specialized. Yo llevo un Avatar Gel y es la mejor compra q he hecho para la bici. Y yo no estoy demasiado acostumbrado a andar en bici (pq hay algunos q van en sentados sobre tablas y no se quejan)
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....yo me referia al flite clasico....el que se solia y suele usar en bicis de carretera...yo lo usaba en la freeride ya ves!....lo dicho duro y estrecho de ******* y sin embargo comodo, para mi claro, que hay quien no los soporta!
     
  6. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    fijate en el angulo del sillin, tal vez tengas la punta demasiado elevada y te duele todo el ...... , a mi chica le paso.
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Igual digo alguna bobada y esto ya lo tienes visto y solucionado, pero igual además del sillín ayuda si llevas un "culote" especifico de chica además del sillín. Un saludo.
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    1.- Revisa la posicion del sillin (Horizontal o ligeramente inclinado hacia adelante, va por gustos).
    2.- Monta mas. A todos nos ha dolido el culo al principio, luego se te endurece y aprendes a apoyarte menos en el sillin y mas en los pedales.
    3.- Nunca, nunca, nunca aceptes consejos sobre sillines. Un culo (De chico o de chica), quiere un sillin. Lo que a uno le va de p.m. a otro le deja el ojete como un bebedero de patos. Prueba todos los que puedas y encontraras el que te va. Si tienes suerte a la 2ª o la 3ª, sino tienes suerte, a la 10ª.
    Conozco a algunos que tienen en casa un muestrario de sillines "recomendables" y que ellos no han podido soportar.
    ¡Suerte!

    P.D. Nivea..... ¡Va de p.m!
     
  9. Cuabarrada

    Cuabarrada Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo los últimos que he probado son estos. La diferencia con los sillines “normales” (para chicos) es enorme, pero entre ellos el Specialized para mi es incomodísimo, el Selle Italia es “más soportable” y el WTB para mi es perfecto.

    De hecho el WTB ya lo había tenido hacía años pero no lo encontraba por ninguna tienda, ahora lo tienen por si lo quieres hechar una ojeada en www.tacticbikes.com es una tienda de Vilanova que te queda al lado de casa. Una compañera se ha comprado uno blanco tambien WTB en color blanco que es muy guapo, así que tienes donde elegir.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Vaya si conocemos el Tactic... ya nos pasaremos... aunque somos clientes del Prieto...
    Por cierto Cuabarrada, de donde eres? Vaya catálogo de sillines tienes!! Gracias por las fotos. Que opinión te merece el Selle Italia Flite Gel Flow, además de ser más soportable? algo a destacar?

    Blend -> Sobre el culotte específico para chica, está pedido el de la equipación del foro... a ver si llega... jeje...
     
  11. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    El más cómodo que he probado es el Fizik Nisene, una áutentica maravilla lo llevaba en mi anterior bici. Ahora llevo un tioga multi control dh con el cual la primera semana creí morir, luego me hice a él. Un poco de acostumbrarse + un poco de sillín cómodo es la cambinación adecuada para mi, y sin duda el fizik.
     
  12. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....Pues eso que dices tambien es bastante cierto.....pero no lo es menos que lo que le va bien a muchos, puede funcionarte tambien, y si no...mala suerte y a seguir buscando....
     
  14. erebus

    erebus Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo decir que a mi novia lo que le funciono es comprarse un cullotte especifico de chica, ya que la badana es diferente.
    Saludos.
     
  15. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    He probado variar la inclinación del sillín, pero a parte de dolerme un poco menos el culo me dolían esta vez las muñecas y enseguida acababa hecha polvo de las manos.
    Ahora lo llevo un poco inclinado, pero es que es insoportable el sillín y ya he resistido bastante. Ahora Danigs me ofrece la posibilidad de cambiarlo así que no le voy a decir que no.
    Lo primero el sillín, luego miraré si puedo cambiar la potencia, pero me da un poco de miedo que cambie el comportamiento de la bici ya que la potencia que llevo ya es bastante corta.

    Muchas gracias a todos por los consejos!
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    creo q specialied tiene sillines xa pibas
     
  17. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Bueno, yo soy de culo delicadito y he tenido de siempre problemas con los sillines (tengo una fisura en el recto, poca broma). Pero encontré por fin el mío, Specialized 130 rival. Tengo otro, un fizik nisene, que no es incómodo pero no es el Specialized. El Spec lo uso horas y horas y aguanto bien, y además no se me duerme todo, que antes después de una ruta al orinar lo pasaba mal. Y mi novia casi le coge tirria a la bici cuando después de una ruta no cumplía con mi deber de novio por tenerlo todo dormido y dolorido. Todo esto se acabó desde que llevo el Specialized. Además, es ligero y bonito.

    Lo que pasa es que tienes que probar varios, lo que le gusta a mi culo puede no gustarle al tuyo :cunaoo Si puedes prueba las bicis de la gente con la que salgas (si puede ser) y así vas comparando. Usa crema también, sobretodo para salidas largas, te la pones antes de salir y parece mentira lo que alivia mientras pedaleas.

    Ah, y antes de cambiar la potencia yo probaría otro sillín (el que llevas claramente te va mal, lo debes cambiar) y jugaría con la posición sobre la tija: lo ruedas un poco adelante, atrás, hasta que te encuentres cómoda. Y muy probablemente arreglas con eso tu problema. Empezar a jugar con la potencia es un follón, yo no lo haría a no ser que me haya quedado claro que por ahí pasa el problema.

    En fin, suerte!
     
  18. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Cremita!! que pringue no? :culo
    Os haré caso.
    Tengo que probar el sillin de mi cuñao que danigs dice que es un sofá.
    Supongo que lo último que haré será cambiar la potencia. Espero arreglar el problema de los dolores cambiando el sillin.

    Muchas gracias por los consejos... ya os diré qué tal. Ahora tengo que cobrar y así podré comprarme el sillin, lo primero es lo primero...
     
  19. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Aunque cambies el sillin me da la impresion de que parte de tus problemas se deben a que llevas el sillin demasiado retrasado, prueba a adelantarlo todo lo que puedas a ver si asi vas un poco mejor (independientemente de que lo cambies) ojo, adelantarlo, no inclinarlo.

    Yo de sillines comodos solo te puedo hablar del spec BG que para mi es comodisimo ..... eso si, la verdad es que tampoco soy demasiado sensible, en otra bici monto un ON OFF que es una **** tabla y tampoco se me saltan las lagrimas ... supongo que es un poco acostumbrarse (y por supuesto, un buen Coulotte). Mi novia en cambio va encantada de la vida con un selle de gel (no se el modelo) que a mi me parece que es ir sentado en una pastilla de mocos. Eso si ella lleva la potencia mas corta y elevada que encontre y un manillar doble que la permite ir bastante erguida ...

    Saludos
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta operación me toca hacerla a mi. En cuanto tenga un momento lo desplazaré hacia delante. Mas o menos cuanto puede ser un desplazamiento bueno? 1cm?

    De paso también le modificaré levemente la inclinación.
     

Compartir esta página