Consejillos para una chica que le duele el culo

Tema en 'General' iniciado por TRIKI, 26 Sep 2006.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Error, error.
    El sillin de tu cuñao es para culo de hombre.
    Tu necesitaras uno especifico para mujer.
    La posicion de los huesos del culo (Donde se apoya el sillin), es totalmente diferente en los hombres que en las mujeres (Las mujeres tienen esos huesos mas abiertos, por razones evidentes...).
    Por eso, los sillines especificos de mujer son mas anchos de atras, para favorecer un apoyo natural.
    No digo que alguna mujer no pueda llevar un sillin masculino e ir comoda, pero no es lo suyo.
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola, yo tengo un Selle San Marco Atola y me va bastante bien, aunque no he probado otros..

    Tiene gel y es blandito sin ser un armatoste.

    Saludos
     
  3. AryaSK

    AryaSK Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he tenido el Selle San Marco Atola y cuando llevaba un par de horas sobre él me empezaba a molestar bastante. Luego he tenido el specialized rival 130, que me resultó mejor que el atola, pero tambien con molestias.

    Y ahora tengo el specialized Jett gel y aunque todavía no lo he probado demasiado, de momento tiene muy buena pinta. Bastante más cómodo que los dos anteriores.

    Saludos.
     
  4. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, yo tengo el selle italia trans-am lady y me va fenomenal, lo puse al de nada de comprarme la bici porque veía las horas de sufrimiento que me iba dar el que venía con la bici, estrecho y duro, así que ahora genial. Y no está nada mal de precio, creo recordar que unos cuarenta y algo euros.
    Un saludo
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Mi novia va con un San Marco Concor Light y dice que no la molesta nada. Y tampoco monta en bici apenas.
     
  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    La solución como diría "Jezulín" en dos palabras DUO-POWER, tiene un mullido aceptable, al no tener tanta punta (pq tenerla la tiene) te evita ese roce entre muslos y sillín que te hace polvo, y encima te deja "libertad" en las piernas. Cuando empiezas con él te sientes un poco raro pero eso solo es un par de días como mucho, y cuando pedaleas fuerte notas como se te cargan los gluteos y eso es que funciona. Yo he probado un montón de sillines al igual que la gente de mi grupo y al final la mayoría lo montamos, incluido una chica a la que le costó adaptarse, pero era pq no lo tenía bien colocado en cuanto lo puso correctamente asunto resuelto. Por cierto las versiones DH son iguales pero tienen un poco más de mullido si cabe. En el foro de compravente venden alguno a buen precio para probar está muy bien.

    En cuanto al mal acabado eran las versiones primeras que llevaban railes de plástico, pero ahora ya los llevan metálicos y yo al mío le meto unas palizas que no veas y ahí está, bueno las letras están como "impresas" en el tejido y pintado su interior y la pintura se le está borrando, pero vamos como a un SLR de 100 "európodos" por el sudor y el roce.
     
  7. EL ZORRO

    EL ZORRO Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuarentón con culo de chica (no porque esté bueno) sino por las dimensiones, y con extenso curriculum de prueba de sillones con su consecuente gasto, recomienda: Pruébalo antes. Si ves una bici con el que te gusta, párala y pidele el favor de probar. Actualmente llevo el body geometry y va bien, además, tienen un asiento-test que te mide tu anchura exacta para aconsejarte. Saludos y suerte.
    P.D: En mi culo pone un cartel, "Ojo, puerta sólo de salida". jajajja
     
  8. elttas

    elttas Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Selle Italia Lady, 15 dias seguidos en bici durante una media de 8 horas al dia... y el culo casi ni se entero...

    Aunque depende mucho de la persona

    Saludos!!
     
  9. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Yo lo que creo es que el CULO no te duele a las mujeres se le suele dormir el POTORRO .Un buen culote de Chica y un sillin comodo para empezar a fabricar callo es lo ideal.
    Saludos
    http://yaincoa-bike.spaces.live.com/
     

Compartir esta página