Consejo acerca de mejoras en la bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dormilonweb, 30 Oct 2005.

  1. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Buenas,

    Mi querida bici es una scott tampico '98. Se que no es un cuadro fuera del otro mundo pero me aporta todo lo que busco en una rígida que es sobre todo versatilidad. Puedo igualmente pasar un estupendo día por la sierra dando botes que ponerle alforjas y salir de viaje como que me lleve al trabajo. Por ese motivo más algunos sentimentales que no vienen al caso, no me deshago de él.

    Bien, el caso es que ha llegado la hora de pintarlo y aprovechando que el momento, quiero cambiarle algunos componentes. No busco ningún tope de gama, de hecho no es ese el concepto de esta bici (para eso estará en su momento la RUSH).

    Había pensado en:

    -Desviador y cambio trasero + cambios SRAM X7 o SX5.
    -Platos y bielas TRUVATIV, ahora bien, ¿cual? ¿mejor un Deore? ¿Qué eje de pedalier?

    Para los componentes busco ante todo durabilidad y simplicidad, y a ser posible el menor precio aunque esto último con internet mejora bastante.

    Gracias.
     
  2. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    en cambios los sram funcionan bien y en bielas si llegas a las lx yo no me lol pensaria
     
  3. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ten en cuenta que si compras cambios sram deberás tener manetas compatibles. Ya que el Ratio es distinto.
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambios sram ---- manetas sram, tienes k tenerlo en cuenta.
    En las bielas depende del presuesto pero yo o pondría unas lx con eje integrado (100 euros) o ponia unas mucho más baratas con eje caudradillo, nada de isis.
     
  5. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Pues muchas gracias.

    Con lo de las manetas Sram ya contaba, por eso, contando con que busco una bici "gama media" sin muchas pretensiones, dudaba entre el X7 y el SX5.

    Interesante lo de las bielas LX, lo incluiré en las posibilidades, ya veremos hasta donde llega el presupuesto después. He visto unas Stronglite en Decathlon, ¿qué tal?

    En fins, ya sólo queda darle trabajo a la de ubrique, je je
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En cuanto a los cambios SRAM yo lo veo bien, para probar hay que probarlo todo ;) Yo también soy partidario a las bielas LX, ya que creo que son unas bielas que no he oido a nadie (osea NADIE) que se queje de ellas ni una sola pega.
     

Compartir esta página