Consejo Amortiguador:rs Mc3.3.-m Radium Rl-rs Airo

Tema en 'Enduro' iniciado por jaroro1981, 3 May 2006.

  1. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Pues eso, estoy pensando en comprarme un amortiguador nuevo para mi Rockrider 9.1. Da 90mm atras y le voy a cambiar la horquilla. Le montare una Rock Shox Recon 85-130mm (estaba pensando en una All Mountain 2 pero se me va de presupuesto). La Recon esta bien tiene bastantes regulaciones y muy buen precio.
    El uso que le voy a dar es de enduro, aunque a veces me sale la vena freeriders y me voy hacer un poco el loco, con cortados de metro y medio o algo más. La horquilla ya os he comentado que me quiero pillar la REcon, me podeis decir que tal va?es fiable para darle un eso algo extremo de vez en cuando?
    Aparte el amortiguador le quiero poner uno de aire con opcion de bloqueo y que sea ajustable pero no quiero que este sea muy endeblito, ya que os he comentado el tema de que aveces me sale la vena de freerider y no quiero cargarmelo.
    Estoy barajando los siguientes modelos:
    ROCK SHOX ARIO 2.2.
    ROCK SHOX MC 3.3.
    MANITOU RADIUM RL
    Hechadme una mano que quiero informarme bien para hacer la compra en este mes. Creo que lo hare por internet, a alguna tienda alemana que tienen muy buenos precios. Si alguien se entera de alguna tienda nacional, o extranjera con ofertas en Rock Shox Marzocchi que avise. Por otro lado, soy de SEVILLA, por si alguien estuviese interensado en hacer un pedido en comun.
    BYE
     

Compartir esta página