Consejo Compra De Gps

Tema en 'GPS' iniciado por O2G, 14 Sep 2006.

  1. O2G

    O2G Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me voy a EEUU la semana que viene y estoy pensando en comprar un gps para bici y monta~na.
    Actualmente tengo un Forerunner 301 perono me convence mucho por la limitacion de cargarle rutas que tiene. (Posiblemente lo venda si a alguien le interesa)
    Auque tengo el 301 no controlo mucho , asi que ya que por aqui hay gente que controla el tema me gustaria que me aconsejarais. Por ejemplo el etrex puede estar bien ya que hemos hecho la transpirenaica con el pero no conozco otros??

    Gracias de antemano.
     
  2. DUDUTRACK

    DUDUTRACK Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor que te puedes comprar en usa es el eTrex Legend Cx que lo puedes encontrar por $250, unos 200€. Aqui vale mas de 400€.

    Si aceptas encargos dilo que seguro quue mas de uno estaría interesado...

    Saludos
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En el momento actual, entre el Legend Cx y el Venture Cx es mejor opción esta última. El Legend Cx sólo lleva adicional al Venture Cx el cable de datos y la tarjetra de memoria MicroSD de 64 MiB, pero ambos componentes son estándar y en la calle cuestan una fracción de la diferencia de precio entre ambos modelos. Por la diferencia de precio entre ambos te compras el cable de datos (un USB a mini USB) y una MicroSD de 512 MiB como mínimo.
     

Compartir esta página