consejo compra gps

Tema en 'Accesorios' iniciado por peperr2, 30 Mar 2006.

  1. peperr2

    peperr2 Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos un grupo de amigos vamos a hacer una ruta de unos 6 dias por una zona donde no hay caminos marcados y muy poco claros en algunos mapas,y queremos un gps para no tirar tanto de mapa y parar cada dos por tres, a ser posible sencillo y no demasiado caro, cual recomendariais, me refiero al numero de rutas de puntos de tracks, etc, me han recomendado el Garmin eTrex Legend, pero agradeceria cualquier otra sugerencia, si no tiene conexion a pc no me sirve, gracias.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que yo soy la persona más amable del mundo (bueno, quizás no tanto), pero es que parece que os confabulais para ponerme de mala leche todos los puñeteros días del año. ¿Te has dado una vuelta por este foro o por el propio de GPS a mirar si en los mensajes previos se ha tratado exactamente lo que preguntas? Porque la pregunta sobre "¿qué GPS me compro?" se ha hecho aproximadamente una vez por semana como mínimo desde que empecé a participar en el foro, hace cosa de seis meses.

    Así que por favor, en beneficio del buen devenir del foro, de su propia utilidad y de mi salud mental (ya bastante afectada, todo sea dicho) utilizad el buscador del foro y leed lo que encontreis.
     
  3. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te pongas asi Dardhal, eso lo hemos hecho todos alguna vez, no creo que cueste mucho trabajo indicar el post o simplemente decir "mira en el foro o busca GPS con el buscador " o algo asi, que cabrearte y contestar de una forma un poco ruda.
    Saludos y no enfades conmigo.-
     
  4. peperr2

    peperr2 Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que humor gastais vale mirare , pero ya lo habia hecho y no quiero saber si es bueno o buenisimo, solo uno que me sirva para lo que quiero hacer.
     
  5. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ...muy bueno dardhal....

    Yo sólo quería decir que, en fin, que no pasa nada por repetir una pregunta formulada mil veces o matizarla un poco, pero por favor, colgad los post en el foro correspondiente.... especialmente cuando hay uno específico para GPS. :wink:
     

Compartir esta página