Consejo compra Orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FlashT, 19 Dic 2005.

  1. FlashT

    FlashT Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de estar buscando y en base a mi presupuesto, me he decidido en principio por una Orbea Compas o Satelite.
    El uso va a ser para enduro/ XC y alguna bajadita light. Me gustaría decidirme por una que no tuviese que cambiar demasiadas cosas, solo lo imprescindible: la horquilla que no me gusta mucho (suntour XCR) y frenos. Estoy dudando si merece la pena comprar la Satelite por los frenos que trae: Shimano Deore Disc. El precio extra es de unos 123 euros, merece la pena? Alguien me puede aclarar si son hidraulicos o mecanicos?
    Una ultima opción sería la Compair pero me sale por 210 euros extras y pesa lo mismo porque tiene mejor cuadro (lanza-1,4Kg) pero peores componentes.
    Un saludo a todos y gracias por adelantado por vuestros consejos.
     
  2. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Hola FlashT:
    Yo de las que has mencionado me cogería la SATELLITE, los frenos que lleva son hidraulicos y van muy bien, lleva cambio XT y pedales automáticos VP-150.
    Sobre la COMPAIR merece la pena si luego con el tiempo la vas mejorando, ya que tiene un buen cuadro y la horquilla una Manitou Axel no está mal.
    Sobre la compas, que lleva cambio XT y mandos LX.
    Pero por precio/calidad la SATELLITE sin ninguna duda.
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Estoy con javi en cuanto a la opcion mas razonable, aunque yo miraria tambien por cuanto puede salirte un montaje a la carta con cuadro lanza y componentes algo mejores que la compair. en la web de Unionbike puedes ir eligiendo componentes uno por uno y saber el precio final del montaje. sea cual sea la que elijas, que la disfrutes.
    saludos!
     

Compartir esta página