Consejo Compra Por Internet

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bersakeer, 16 Jun 2006.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Bueno mi incertidumbre es la siguiente, me kiero pillar una all montain1 en chain reaction la del 2005, kisiera saber vuestra opinion ya k nunca e comprado por internet en una tienda online,k tal resultado da esta tienda,y cuanto tiempo tardan en enviar el paketillo?
     
  2. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    nadie me da su opinion, coñe no me dejeis con gusanillo k llega mi cumple y me kiero dar un caprichito
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Chain es garantía de calidad. Adelante.

    La gente no te ha dado su opinion porque es una pregunta de lo mas trillada. Para la próxima, usa el buscador del foro y veras la de resultados que obtienes.
    Un saludo.
     
  4. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he comprado un par de veces, y weno ahora estoy pendiente de otro pedido. He comprado en un monton de paginas repartidas por todo el globo y decirte que esta es la mejor que he encontrado, aparte entre su plantiya cuentan con un trabajador que habla español, un tal enrique que si buscas en la pagina tienes su correo, en cuanto al tiempo de entrega, cuando haces un pedido puedes elegir entre 3 compañias de reparto, dependiendo de la que elijas te tardara mas o menos, por lo general a mi los pedidos me han tardado mas o menos entre tres y cuatro dias.
     
  5. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    muchas gracias por la respuesta,para la siguiente seguire tu sabio consejo
     


Compartir esta página