Consejo con los transportes.

Tema en 'General' iniciado por ptrufero, 20 Sep 2005.

  1. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Administradores-moderadores si este no es lugar adecuado para este post por favor cambiarlo al que corresponda.

    Recientemente he comprado un horquilla a un forero, la he comprado por 250€ y yo me encargaba de los portes, solicite a la empresa Seur su recogida y entrega en mi oficina.

    Seur ha perdido mi paquete en su nave de Badalona y si mañana no aparece lo declarara extraviado y me pagara 30€ se excusan en que no he declarado el valor y que si lo hubiera declarado por un seguro que cuesta 1,25% de valor me lo pagarían todo.

    Así que si enviáis algo por mensajera recordar que pagan 30€ de indemnización por kilo si la RS SID pesa 1,3kg hacer cuentas de lo que me van a pagar, imaginar que compráis un cuadro de la ***** que pesa 1,5kg indemnización 45€ pensarlo.

    En mi caso si mañana no aparece rechazare la indemnización y los denunciare en la comisaría por hurto, al ser un valor inferior a 600€ no me hace falta ni abogado ni procurador para ir a juicio ellos se excusan en que es un extravió, por que les tengo que creer??? para mi es un robo, como si eso valiera en alguna otra situación en la vida, imaginar que un señor de esos de prosegur o securitas perdieran un camión de dinero, pobrecito lo ha perdido no pasa nada a que no vale??? Pues por lo que se ve con las empresas de transporte si que vale... y no voy a consentirlo.



    Ptrufero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    ****, vaya putada que te han hecho estos ********. Al pedir sus servicios todo son caras simpáticas y buenos gestos pero una vez que cogen tu dinero se la suda los problemas que puedas tener. Lo peor es que la gran mayoría de las empresas funcionan con la misma política y nosotros casi siempre hacemos poco o nada al respecto.

    Ánimo y suerte con tu denuncia!!
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    qué jodienda, suerte!!!
     
  4. hoceluin

    hoceluin siemprecansado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Vaya marron, a ver si tienes suerte
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    suerte con la denuncia, pero...

    Imagino que habrá algun papel firmado por ti que diga que salvo especificacion contraria aceptas esa indemnizacion en caso de perdida. Siempre hay que declarar el valor de la mercancia que se manda, por el tema de poder cobrarla en caso de extravio.

    Tambien es posible que sea un robo, está claro, imagino que de eso no estará a salvo ninguna empresa de transportes, pero para la empresa lo mismo le da que sea robo, rotura o perdida.

    Suerte.
     

  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Exacto, yo no digo que no acepto esas condiciones las he firmado y me aguanto, les denuncio por robarme y ese un derecho irrenunciable de las personas reflejado en el código civil, es como el caso de los parking que si te roban dentro del parking por mucho que pongan un cartel de no nos hacemos responsables existe una ley sobre contratos de depósitos que te respalda y siempre se gana por si os pasa alguna vez os pasa, respecto a mi tema yo puedo firmar una cláusula sobre indemnización por perdida pero no por robo por que es ilegal y abusiva y por eso voy por ese lado, nadie puede firma un contrato que diga le dejo que me robe, por que es un derecho irrenunciable.

    Ptrufero.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    uffff, yo las he tenido tiesas con correos por temas parecidos y creo tienes las de perder(no te creas que solo pierden un paquete al dia, es algo normal que lo envien a otro lado y se pierda por el camino)...creo que el tema del envio cuando es de tanto dinero hay que asegurarlo...si no pues pasan estas cosas
     
  8. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mas probable es que pierda soy consciente, pero que voy a tocar los ******* hasta que me canse te lo aseguro y mientras los denuncie y no me cueste dinero seguiré, después consumo y cuando termine con Seur España empezare con la franquicia de Zaragoza y después con la de Barcelona y así hasta que acaben hasta los ******* de mi, a ellos les cuesta mas mandar un abogado y si han tenido tres juicios estarán perdiendo dinero para defenderse y será mas barato pagarme el 100% de la indemnización y por supuesto cancelare el contrato de mi empresa y la de mis padres y así sucesivamente… pero te aseguro una cosa la excusas del colegio tipo:



    Profesor se me ha olvidado…

    Profesor lo he perdido…

    Profesor se lo ha comido el perro



    Personalmente no me valen… y mientras no demuestren que no me han robado mi paquete y lo han perdido no parare.

    Ptrufero.
     
  9. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Para una empresa de transporte no suele haber perdidas,si extravios o robos.Gente de lo ajeno...
    O que os creeis que los paquetes salen corriendo del camion y se esconde....
    Si hablais de roturas en los transporte de esa mercancia,el cliente tiene que embalar esa mercancia lo suficientemente bien que al manipularla no se rompa lo que hay en su interior...no llegueis con una ceramica a una agencia de transporte y espereis que la ceramica llegue bien si no va bien embalada....
    Pero lo del paquete extraviado es basatante raro sobre todo por la forma de controlar que tienen para evitar esos problemas...
    Y si os cuento todo esto es porque trabajo en una empresa de transporte y se como funciona y donde trabajo no es precisamente pequeña y por mis manos pasan muchos paquetes al dia y hasta ahora no se a dado el caso de paquetes a destinos erroneos si de gente con malas intenciones y amigos de lo facil....
    siento lo de tu orquilla....es una pena
    pero para enviar cosas de valor lo mejor es asegurarlo y de esta manera recuperarias la pasta...
     
  10. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es lo que yo me imagino... pero bueno ahora hay que demostrarlo, Seur aun no lo ha dado por perdido oficialmente el día es mañana, estado hablando con mi abogado y mañana hablara con su asesoría jurídica, ya hemos preparado la denuncia vía penal por hurto y la de vía civil por cláusula abusiva, ya contare si denuncio o negocian, a ver como van las cosa y así que todo el mundo sepa que puede hacer y que no....



    Ptrufero.
     
  11. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Yo hace 2 meses compre una prophet a un chico de Menorca, y la bici se la compre por 2100 y la asegure por 3000 euros, creo que merece la pena pagar como yo casi 30 euros mas por asegurarla y te quedas tranquilisimo por si se pierde o se hundia el barco que la traia!!
    Que tengas suerte
     
  12. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues haces muy bien en joderlos todo lo que puedas, porque tienen mas cara que el santo la rambla, en fin ...
    Y eso de que se pierde nada, que solo se pierden cosas de valor y sin asegurar, que casualidad, y seguramente los paquetes asegurados no se pierden, es lo que dicen anteriormente, que la horquilla no se ha ido sola, ni la han enviao a Peru, esa dentro de poco estara en otra bicicleta por un "inteligente", aunque esperemos que no, y que la mtb en la que se aloje sea la tuya, suerte tio.
    Salu2.
     
  13. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también espero que acabe en mi bici, esta mañana aun no ha aparecido así que llamadita de mi abogado y ya contare...

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Ptrufero.
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Lo que no estiendo es que digan que se ha "perdido". La Pregunta es donde, ya que con el traking tienen que saber en que momento del envio este ha desaparecido.

    Por motivos laborales hago muchos envios, tanto nacionales como internacionales, y alguna vez ha habido algún problema, pero siempre saben donde (por ejemplo al repartidor que me trae las cajas una vez le abrieron la furgo y se llevaron unos paquetes), otra cosa es que no quieran decirlo por no dar mala imagen. Si conoces al repartidor y tienes buen rollo con el preguntale, a ver que te dice.

    Un saludete y suerte
     
  15. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tampoco lo entiendo, la última lectura fue en la pistola de la entrada de la nave de Badalona y después se esfumo... no esta en ningún sitio, yo debo ser muy mal pensado pero eso huele a robo.

    Ptrufero.
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    a mi tia le paso una cosa parecida con correos y tras un año y algo, se lo solucionaron y le indenizaron bien, eso si hizo mas paleos y mas viajes....... suerte.
     
  17. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo estoy haciendo mi ultimo esfuerzo y es llamar a la nave de Badalona donde se vio por ultima vez el paquete, oficialmente se subió a un camión que llego a Zaragoza, una señorita muy amable me ha dicho que va a recorrer la nave en busca de el y que si no lo ve, llamara a la nave que tiene Seur en Madrid, donde están todos los paquetes que se caen las pegatinas del código de barras con la descripción del mismo.

    Si con esto no vale yo no haré mas papeleos se encargara mi abogado y la justicia ordinaria.

    Ptrufero.
     
  18. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos,



    Mi abogado ha estado hablando con los impresentables de Seur... por ahora estamos en tablas, nos han pedido un poco de tiempo para buscar a fondo el paquete??? Impresionante si no presionas debe ser que no lo buscan...



    Ahora viene la trampa... mira que son mala gente... me han dicho que si les demando que automáticamente lo darán por extraviado no lo seguirán buscando y me darán la indemnización (33€) o intentaran dármela por que yo la rechazare y que si aparece el paquete que no me lo darán por que ya me han indemnizado jodete!!!



    Es acojonante!!! Si aparece el paquete yo no tengo la opción de devolver el dinero y que me den mi paquete que es lo que yo quiero...



    Pues así estamos con la demanda redactada y en tablas si muevo pierdo, así que por ahora esperare un poco por si acaso y si en 5 días no aparece... pues a saco no pienso tener ninguna contemplación... y me da igual perder mi pasta es un tema de orgullo.



    Ptrufero.
     
  19. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, gente como tu hace que las grandes multinacionales no se rian de todos nosotros. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Suerte.
     
  20. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Y eso que hablamos de Seur. Mejor no pensar en otra de menor importancia.
     

Compartir esta página