CONSEJO COULOTTE VERMAC LIDL 2017

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Areta, 17 Jul 2017.

  1. Areta

    Areta upm biker

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BXL
    Hola buenas!
    Acudo al foro para saber que tal anda de calidad este culotte, antes de lanzarme a por uno.
    [​IMG]

    https://www.lidl-shop.be/fr-BE/VERMARC-Quick-Step-Floors-pantalon-cycliste/p100214439

    Lo que busco son opiniones de gente que haya usado la marca y tenga una opinion basada en la experiencia personal (en particular de la badana).

    Si al final lo adquiero tened por descontado que tendreis mi resena.

    muchas gracias
     
  2. Zamorano1985

    Zamorano1985 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad es que no lo he probado, pero tiene buena pinta.

    He estado echando un vistazo a la web, y me dicen que las entregas sólo son en Bélgica. ¿Sabes si hay alguna forma para entrega en España?
     
  3. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    el ex ciclista profesional y paisano mío Carlos Barredo usaban esa marca en sus años en el quick step , me regaló uno a través de un amigo que tenemos en común y es coj...onudo . Si lo pillas a mano cómpralo tranquilamente que no te va a defraudar .
     
  4. Areta

    Areta upm biker

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BXL
    Pues la verdad es que no tengo mucha idea, yo soy un "refugiado/expat/migrante" que vive aqui en Belgica por lo que tu supuesto no me lo habia planteado.
     
  5. Areta

    Areta upm biker

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BXL
    Gracias por tu respuesta. La verdad es que el desembolso no es muy grande asi que seguramente lo compre.
    Me parece que necesitaba un pequeno empujon, unas palabras de aprobacion para decidirme aunque a decir verdad lo que queria ver tambien es si habia alguien realmente decepcionado o disgustado para tenerlo en cuenta.
    Gracias a ambos.
    Pronto habra una pequena resena valorando al compra.
     

  6. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puff yo lo tengo hace la tira ya , más o menos unos 7 u 8 años (cuando llevaba serigrafiado las siglas Innergetic) y sigue cumpliendo , me parece super-cómodo , y de calidad .
     

Compartir esta página